17.5.08

De 10 a 1

Es el tercer café del día y no me puedo despertar.

El recuerdo de un mal sueño me palpita en la boca del estómago, como un pez que no se está en paz al salir del agua y un mareo me invade mientras discutimos el drama de Briony por no ser la protagonista de The Trials of Arabella.
No sé cuántas horas han pasado, pero han de ser bastantes porque la luz cambió, el día que estaba soleado está ahora cubierto por una espesa bruma y las nubes amenazan con dejarnos caer su contenido en cualquier momento.

La angustia no me ha dejado dormir en muchas noches, angustia de todo, de la vida diaria, de la escuela, los amigos, la familia, la poca salud.

Tengo que dejar de pensar en todas esas cosas o me voy a poner a temblar aquí, en frente de todos en este sábado de mierda, yo nada mas quiero llegar a mi casa y acostarme a dormir, dormir por días, meses, ¡años!. Quiero costruirme una casa con mi tristeza y encerrarme dentro a dormir por 3 años, y en esos 3 años no abrir la puerta...¡no abrir la puerta a nadie!

Ay ese Ramcar...nos volvió a dejar encerrados.

Qué cosas, es sábado, la escuela está vacía y la puerta del salón ha sido cerrada desde fuera...ay Ana, ¿y pensabas que no se podía poner peor?, ya deberías haber aprendido que a tí (y sólo a tí) te pasan estas cosas y (mejor vételo metiendo en la cabeza) no importa que tan mal esté todo, siempre (siempre) se puede (y te aseguro que se podrá) poner peor (mucho peor).

11.5.08

Ensayo y error # 527343356-A

...But since I came here, felt the joy and the fear
Finding myself making every possible mistake


Es curioso cómo nos vamos adueñando de las palabras, palabras que no eran nuestras puesto que no las inventamos.
Es el modo como las vamos poniendo una detrás de la otra, agolpándolas a veces, hacemos que encajen una con otra, como piezas en un rompecabezas y así vamos tejiendo nuestras propias ideas, que quién sabe si son nuestras, pero las hacemos que sean.
Si, es curioso. Escribo: "Hoy la noche se le adelantó a mi tristeza" y pasa, si lo pienso y luego lo digo, o lo escribo (que es mejor porque a veces la memoria nos juega malas pasadas) entonces es verdad.
Y no importa si no es cierto, no será cierto pero es verdad y verdad que no esté por escrito es verdad al agua...

Entonces nos quedamos en que la noche se le adelantó a mi tristeza. Pero eso no es cierto, mi tristeza siempre llega muy a tiempo, mejor lo borro y escribo otra cosa.

O mejor sería ya no escribir nada.