17.7.08

Un poco de melomanía

Punto # 1:
Ya escucharon Boys don't cry con Scarlett Johansson? Madre santa de Jesus Cristo en perpetua alabanza...
He de admitir que a mí me avisaron y sobre advertencia no hay engaño, que la muchacha pa' la cantada nomas no servía, pero ahí voy de morbosa... de verdad que me hizo llorar de puro coraje, porque además Boys don't cry es una de mis rolas favoritas en todo el universo y Scarlett no la mató, la exterminó!. ¿Por qué Scarlett? ¿por qué? Te veías bien guapa en Lost in translation...en fin, para aquéllos morbosos que aun después de mi advertencia quieran oírla, pueden conseguirla en la tienda on-line de iTunes a 99 centavos de dolar.

Punto # 2:
Me enteré de que para el nuevo Guitar Hero vendrá completito el nuevo disco de Metallica Death magnetic, no sé aún la fecha, pero el lanzamiento será simultáneo.
La verdad es que yo si estoy tentada, aunque en momentos así lloro de impotencia porque resulta que el Rock Band sacará álbumes completos de los Pixies, The Who y Judas Priest.
Conclusión: Prostitúyanse y a ahorrarle.

Punto # 3:
Dejé lo mejor para el final:
Pronto será lanzado a la venta el disco Johnny Cash Remixed, sinceramente cuando lo supe me sentí altamente escéptica, la verdad es que no me imagino a Johnny Cash remixeado, pero en fin, el disco está siendo producido bajo la aprobación de la familia y bajo la dirección de su hijo John Carter Cash.
Imaginense a Snoop Dogg remixeando I walk the line. ¿No pueden? No se preocupen, ya lo escucharán.
Cabe resaltar también que habrá aportación nacional, nuestro queridísimo IMS (Instituto Mexicano del Sonido) remixeará Trail to Mexico.
¿Cómo la ven? Les dejo en exclusiva el tracklist completo:
1. I walk the line (feat. Snoop Dogg, Teddy Riley and DJ Quik)
2. Country boy (Sonny J)
3. Get rhythm (Philip Steir)
4. Leave that junk alone (Alabama 3)
5. Folsom prison blues (Pete Rock)
6. Hey Porter (Mocean worker)
7. Sugartime (Kennedy)
8. Trail to Mexico (Mexican Institute of Sound/ MIS)
9. Doin' my time (The Heavy)
10. Wide open road (Count the Money)

15.7.08

Ay de mí

Leyendo el blog de mi maestro ninja favorito, me deprimí harto al darme cuenta de que si, estoy vieja.
No, no es exageración, mi cuerpo no es el mismo de hace tres años. Aún recuerdo el día que Bruno me dijo "Ana, ¡¿a quién le robaste el cuerpazo?!" o cuando me cantaba la de "La manzanita" de los tigres del norte...bueno, eso no tiene nada que ver, el caso es que sí, ahora tengo una pancita.
Pero entonces me dije a mi misma: "mi misma: si, estás diferente, so what?, who cares?" si bien es cierto que quizás aumenté un par de kilos, en el proceso también maduré y...¿por qué no? también me hice más sexy.
No sé exactamente en qué consista mi sexycidad madura (jajaja me imaginé bien Diane Keaton en "Something's gotta give"), pero definitivamente ha ido en aumento (y no Mimo y Lucha, no son sólo mis pechos que ustedes afirman que están más grandes).
Y si, es cierto que el tiempo va a seguir pasando y yo voy a seguir envejeciendo, pero mientras mantenga los buenos genes que le debo a mi madre y...las cremas anti-edad que le voy a quedar a deber a mi madre, todo va a estar muy bien.