25.9.08

Clima londinense

Pero nada más, por qué no nos mandan a su Bridget Jones, el críquet, al príncipe William, el fish and chips, que se yo? Pero no, lo único londinense que tenemos acá es el maldito clima, y no me malinterpreten, prefiero mil veces que me llueva al clima tropical que me hace sudar y verme desaliñada al que estamos acostumbrados, pero pues es mas bien como por puro amor a la inconformidad.
La buena noticia de todo esto es que no me he enfermado, y qué suerte, digo suerte para ustedes porque me pongo muy gruñona cuando estoy enferma. A veces Tláloc se pone en mi contra, como hoy, pero en días como hoy nada puede contra mi buen ánimo, por qué, se preguntarán, pues todo se resume a una palabra para mis fans: "astronauta". No, se debe a varias cosas, pero una de ellas es: Bob Dylan.
Se me pasó ir a ver I'm not there cuando estuvo en cartelera (osea los 3 días que estuvo en el cinemex de Santa Teresita del niño Jesús esquina con casa de la chingada)pero hoy fue el gran día, aca a 3 patadas de mi casa en la Cineteca, que por ser festival rocanrrolero está últimamente atascada de roqueritos-puber-emos-wanna-wannabes, pero en fin, de ello se hablará en otro post, o en otra vida, da lo mismo, igual no valen la pena.
Pero lo que sí vale la pena es la película, yo me quedo con la interpretación de Cate Blanchett que me hizo sentirme lesbiana por un par de horas, con Like a rolling stone, con I'm not there y ¿por qué no? tambien con el mister Tambourine que cantó viejito en aquélla clase de Historia Literaria II...
Ahora jóvenes amorosos, debo ir a comprarme una armónica, luego pensaré en aprender a tocarla.