20.6.08

Técnicas pica-ojos

Son peligrosas, mira que si no le sacas un ojo a tu hermana menor, al menos le arruinas las manualidades a tu mamá y a su amiga.

Será mejor aprender esas técnicas pronto, después de todo no pueden ser más peligrosas que las técnicas pica-narices...Ni modo Ale.

19.6.08

De por qué no debes ser grosero con los mayores

Yo sí soy bien hóstil, aunque me digan que a veces me paso de descarada, la verdad es que yo aprendí que la buena educación y los modales no son la mejor opción con todo tipo de gente, porque si, aunque no lo queramos aceptar, habemos tipos de personas. Como yo lo veo es así, están las personas con las que me conviene estar bien y los ordinarios.
Yo veo intereses. Nada más.
Lo que sucede es que no tengo por qué ser amable o discreta con la gente que no representa ningún tipo de beneficio para mí.
Sin embargo cuando me molestan, a veces me es difícil controlar mis deseos de venganza, porque mi adicción por la dulce venganza siempre es mayor que cualquier razonamiento que pueda tener con respecto a las personas con quienes trato, y esa historia sobre el dia que descubrí el valor de la venganza la contaré otro día porque es harto divertida, pero el punto hoy es contar por qué tengo un NP como calificación en Inglés VI.

Como estudiante de Letras Inglesas, es de suponerse que debo estudiar Inglés, al entrar a la carrera pasé a Inglés III, saltándome así 2 semestres del idioma, lo cual, supongo, es bastante bueno, sin embargo mi poca simpatía por mi profesor de Inglés V me llevó a dejar su clase (me corrió vaya), no era tan grave, había una maestra de edad que daba el mismo curso en el salón de a lado...
Un dia me llamó al frente, y frente a todos me dijo que yo no sabía escribir en Inglés, que ella no sabía como había llegado hasta ese nivel de Inglés si yo no sabía nada, etcétera. Yo, sin perder la compostura, como señorita de buena familia, solo asentí amablemente a pesar de la vergüenza de estar siendo humillada frente a toda la clase.
Más tarde la anciana se daría cuenta de que se había equivocado, que no había nada malo con mi inglés y se disculpó...pero esta vez no fue en voz alta ni frente a toda la clase. Entonces yo la miré sonriente y, como señorita de buena familia, le dije con un tono muy dulce de voz: Si, se ve usted ya muy cansada, debería jubilarse...pero de este mundo, para que descanse...en paz.

Está de más decir que tuve que abandonar Inglés VI y que tendré que recursarla con otro maestro...lo malo es que se me acaban los maestros, solo queda uno que no me conoce. Sólo espero poder graduarme algún día.

18.6.08

Precious moments pt. 3 (Hostile's version)

Hóstil (Marco):Fíjate, tu pensando en astrofísica y la teoría de la relatividad...yo en la mañana estuve piense y piense...que el pan tostado, ese que viene en paquete, está como muy café ¿no crees?.

Lady Vendetta (Ana):OK Marco, voy a fingir que no escuché eso, voy a fingir que creo aún que eres el chico genial e inteligente que alguna vez conocí...espera, no...no puedo.

15.6.08

Maldito ocio

Estar de vacaciones me pone mal, eso de no hacer nada, yo creo que ya me estoy volviendo loca:

Ahora les tengo miedo a las plantas.

¿Ustedes que opinan?, ya mejor que me encierren.