6.1.11

De morir en colectividad

Leyendo el blog de mi amigo Apocalipsis, recordé algo que yo solía desear fervientemente cuando era niña: morir primero.

Podrá sonar extraño cuando esto sale de la boca de una niña pequeña, pero en realidad es algo muy egoísta.

Verán, yo no quería volver a vivir la muerte de alguien tan cercano, como mi abuela o mi madre. Quería (quiero) morir antes que todos para no ser la que sufra.

Sin embargo los mayas y muchos otros pitonisos del mundo moderno y antiguo me han dado una opción tanto más elegante y mucho menos egoísta: el fin del mundo en el 2012.

Uno podrá reaccionar a esto con temor, incertidumbre, ataques de pánico y más. Pero no yo, no señor. El destino del mundo me está haciendo un favor enorme al llevarse a toda la humanidad de un solo golpe, por lo que si ninguno de mis amigos o familiares muere en estos pocos más de 600 días, estaré más que agradecida.

5.1.11

In 2011

El primer post del año, espero que no sea el único.

Empiezo este año con computadora nueva y con ideas nuevas y con tennis nuevos.

El 2010 fue un gran año para mí, no puedo decir que me arrepiento de algo ni que desearía que alguna otra cosa no hubiese pasado. Fué maravilloso.

Espero que este año no sea la excepción y rompa con mi racha de three in a row; hace un par de días estuvo a punto de suceder con unos acontecimientos desagradables con mi padre y unas preocupaciones con la abui, pero no dejaré que eso me deprima por el resto del año.

Con respecto a lo que dije en el post anterior, estuve pensando y creo que en realidad mi blog es ya mi pequeño espacio para los cuentos y las minificciones por lo que en realidad no estaría cambiando demasiado. No lo creen?

En fin, en espera de lo que me digan en en FCE (sobre mi servicio social haciendo reseñas de libros que hurtaré para el beneficio de la comunidad), trataré de subir un cuento en el que estoy trabajando.

Sin más por el momento; feliz año 2011.