18.2.09

...Es que sus muebles

Soy una persona depresiva.
Es lo que soy, es con lo que naces, asi como puedes nacer chino o visco, ser alto o gordo, rubio o moreno, es parte de tu naturaleza. Pues bien, como soy depresiva y lo he sido desde siempre, me cree un sistema de auto apoyo emocional, funciona en realidad muy fácil, siempre que me siento cabizbaja o que las cosas no andan bien, me apoyo en la desgracia ajena, por ejemplo: un día me doy cuenta de que me salió un grano en la frente, bien podría deprimirme por eso, pero lo que hago es: pienso "bueno, al menos no me tropecé con las bancas del salón en frente de mi ex", y como este tengo multiples ejemplos.
"Al menos no me hicieron la broma del twinky", "Al menos un payaso no me ha invitado a participar en estúpidos trucos de fiestas infantiles", "Al menos no soy una obesa con una cara horrible que trae una playera que diga Amo a mi geek", etc.
Si quieren ponerlo así, podríamos decir que me levanto el ánimo comparando mi nivel de loserness con el de otros.

Pero ayer descubrí el remedio infalible no sólo para mi depresión sino también para la de todos, resulta que a una pobre chica le robaron los muebles de su casa...

En Second life.

Y eso no es todo, su depresión era tal que fue a dispersar su vergüenza por el mundo y es así como hoy puedo sonreír, pues su loserness ha llegado a niveles insospechados, yo le dedico este post (y seriamente estoy considerándola para un premio)y le agradezco infinitamente las risas que aún me proporciona y que estoy segura me seguirá proporcionando en el futuro.

La próxima vez que se conecten a Second Life, asegúrense de que sus avatares cierren con llave.