8.3.08

Ayer

Me dueles...despacio, suavemente, con calma me dueles. Todavía me dueles. Me enamoré de ti una mañana como tantas, sentados en el pasto, en la calle, en mi casa, en el colegio.

Los recuerdos de mis amores pasados han venido a cazarme esta noche, un hombre con la cara borrosa acaricia mi pelo y un aroma conocido inunda mi cama, los hombres de ayer no me dejan dormir.
Son dos, son dos hombres diferentes. Dos hombres...me quiero morir.

Aparecen en mi sueño como ambas caras de la moneda, son tan diferentes, tan difíciles los dos.
Al primero lo amé y él me amó también. Al segundo lo amé...y asi, a secas, lo amé.

6.3.08

Onee-sama o el ojo del mal

Comenzó a quejarse de un malestar en el ojo en la primavera. Era algo que pasaba desapercibido, no le dimos importancia.
Se quejaba de tener una basura en el ojo, polvo tal vez, cada dia era más persistente.
Al cabo de un par de meses, el malestar no solo no había desaparecido sino que parecía haber incrementado.

Fue cuando decidimos llevarla al médico.

Numerosos estudios de resultados no concluyentes después, nos dimos por vencidos.
Pasaron varios meses asi y una mañana despertó y su ojo había cambiado de color.
Un tiempo después comenzó a tener visiones con ese ojo, visiones apoctalípticas, terribles.
No sabíamos qué hacer, los médicos no nos daban respuestas.

Dos años después de aquél primer síntoma, ocurrió.

Llegué del trabajo y la busqué, estaba en el baño, desangrándose sobre el lavabo, tenía un gancho de metal en una mano y su ojo en la otra.
Completamente fuera de sí me miró con su ojo restante y sonrió triunfante.

Es que sentía una basura.

4.3.08

Indecent love

Lo que había comenzado como un dia de diversión, terminó como siempre, en risa sardónica, esta vez estuvo involucrada la policía.
No es la primera vez que Lady V. tiene encuentros con los hombres azules, pero en esta ocasión fue por un delito mayor.
Y es que Lady y Julio no sólo insultaron y golpearon sino que también violaron y mataron a las numerosas familias de aquél parque. Aquél mismo parque en el que el mismo policía se había desbarrancado en la zanja de los patos.

El policía llegó acompañado de su amigo de lentes oscuros, seguro son para impresionar, pero impresionaba más la panza. Que si me permite tantito. Y allá va Julio, se ve alternativo con mi chamarra rosa puesta, hasta parece quedarle mejor que a mi.
Las risas no se hicieron esperar y tuvimos que salir corriendo antes de que trajeran a toda la tropa de adiposos justicieros, Lady V. no está dispuesta a volver a la cárcel...no otra vez.

Pues ni modo, otro lugar del que me vetan por indecente.

3.3.08

Ay lo que me provoca el FICCO...

Y no me estoy quejando, pero yo siempre he visto el cine como una ventana a otros universos, porque a veces me pregunto por qué la vida no es asi...para después contestarme que la vida, SI es así.

Había estado hablando seriamente con el mimo sobre nuestras ideas para el cortometraje, ya teníamos hasta nombre de producción...pero de lo otro mira shht! ¿por qué? sencillo, porque a nosotros nos pasan las cosas mas extrañas, sólo es cuestión de filmarlas.
Es la vida, la suya y la mía...la vida, porque el cine es sobre la vida, no la tuya ni la mía, La Vida.

Ayer terminó el festival y mi cansado cuerpo finalmente sucumbió ante las extravagancias de mis hábitos alimenticios de la última semana, basado en cigarros y palomitas del suelo.
Mi pecho colapsó, mi garganta se cerró, mis pulmones se han llenado de humo, y la fiebre no se hizo esperar.

Durante la que pudo ser la noche mas larga de mi vida...un-life, tuve el mejor sueño febril que pude haber tenido, me acordé de Dalí que soñaba con su arte...sólo que yo no soy artista y no tengo un bello bigote engomado, el sueño que tuve en mis febriles pesadillas fue la idea que me hacía falta, las imágenes, una a una, con todo detalle de cada una de las escenas, entonces todo vino a mí...ahora necesito al mimo y una cámara, quizás el próximo año algún voluntario nos matará a nosotros, como nosotros matamos a Cao.