5.4.08

Ana, la zombie III

Those were the days my friend...

Te dibujas una sonrisa en el espejo cada mañana, te esfuerzas, te vistes con colores brillantes, alegres, todo para que el mundo no termine de aplastarte.
Después de unos años comienzas a creertela, a creer que de verdad estás sonriendo, a creer que de verdad estás viva...no sabes, no sabes nada...¡pero qué alegre de algo!

Are you alive?

¿Y qué pasa si no lo estoy?, no, viva no estoy.

4.4.08

Ana, la zombie II

Recuerdo vagamente el día que morí...

Mi amigo había decidido que aquélla avenida era difícil de cruzar, que lo mejor sería cerrar los ojos.

Y así fué.

El día que morí fue un día soleado, muy soleado, el día que morí era también un día muy solo. Habíamos salido a desayunar, pero ese dia morí sin haber desayunado.
Yo morí hace mucho tiempo, pero los zombies no sabemos mucho sobre tiempo, después de todo ya no podemos morir.
Después de mi muerte yo dormité por dias, esos días se hicieron semanas, las semanas se hicieron meses, hasta que perdí la nocion del transcurso espacio-temporal en el que me hallé.

Yo desperté hace poco, hace poco más de un mes...

1.4.08

Ana, la zombie I

Aquél perro se llamaba Bruce, como Bruce La Bruce y su hermano era Othelo...no recuerdo más del día que desperté, y digo desperté pues reviví es inexacto, viva viva, no estoy.

Todavía hacía frío en la ciudad, era uno de esos días en que el clima es engañoso y la gente en el parque pasaba un bonito día familiar...
A los vivos no les gustan los zombies, les gusta pensar que son los únicos en la tierra, les gusta disfrutar sus días en el parque sin toparse con un zombie que los mire con frialdad y cierto recelo.

Lo que los vivos no saben es que la diversión comienza de este lado.