4.12.08

Estamos de fiesta

Pues este post es para celebrar que hoy terminó mi semestre, vengo llegando de entregar mi último trabajo y de recitar mi último poema, al menos hasta febrero. Espero, debido a que estoy oficialmente de vacaciones, por fin poder ofreceros posts de mayor calidad y en mayor cantidad.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, no señor, también he de decirles que a mi maestra de Historia Literaria del siglo XVIII se le ocurrió que era buena idea dejarnos como lectura ligera para las vacaciones unas cuantas novelas (entre ellas una de Defoe, Huevaaaa) y varias lecturas que vienen en la maravillosa y siempre útil Oxford Anthology of English Literature. Apoco no les da envidia? Se las regalo.
Yo tenía planeado leer cosas un poco...diferentes. Pero en fin, El Libro Vaquero tendrá que esperar.
Por otro lado está la lista de juegos por terminar y la lista de posiciones del Kama Su...digo! la lista de versículos de la Biblia por leer, si, eso mero.
Y pues me temo que esos libros serán relegados a la semana anterior a entrar de nuevo a la escuela y aca me verán lloriqueando, pues ni modo.
Pues eso es todo, nada mas quería darles envidia porque yo ya no tengo que estudiar más ni que escribir más ni que reventarme en la biblioteca más, así es, muéranse de envidia.

2.12.08

Are we human or are we dancer?

No leí a D.H. Lawrence y tengo hueva de escribir mi ensayo sobre modernismo, me duele la panza, estoy escuchando a Calle 13, no he dormido en un par de días, me faltan 2 días para terminar mi semestre, en 10 días nos vamos a Cuernavaca (eso dijo el Señor Kusho), No hay nadie como tuuu, no hay nadie como tu mi amor..., me muerdo las uñas, leo a Kerouac, tejo una bufanda, no quiero escribir no quiero escribir no quiero escribir...ah pero qué tal el blog, pero es que ese lo tenía ya muy abandonado, that's not my name!, que dolor de panza y de cabeza, qué buena siesta en el Edén, me cae mal Argentina, that's not my name, that's not my name, that's not my name!.
Voy a soñar con Modernismo.