15.9.07

Aishiteru

Pues... Lady Vendetta está medio cruda jaja, la verdad es que ayer fue un muy buen día, hablé con un amigo que tenía un buen sin ver y me siento feliz de haberlo visto pues me hizo hablar y hablar por horas, después Lady Vendetta se fue de farra (que raro no?) y pues ni modo, si la vida te da limones, haz margaritas!
Sabian que las mariposas son un animal instantáneo inventado por los chinos?, yo no sabía, uno se entera de cada cosa... lo que me hace recordar, Cortázar (mi papá) contaba que en un pueblo de Escocia venden libros con una página en blanco perdida en algún lugar del volumen. Si un lector desemboca en esa página al dar las tres de la tarde, muere.
Digo si hay que morirse, al menos que sea una muerte aca bien original no?

14.9.07

Sth stupid

Hoy vi una mariposa, era grande y hermosa, revoloteaba en su amarilloso ser alrededor de unos arbustos, a unas calles de mi casa, entonces recordé algo que alguna vez leí, que hasta en el batir de alas de una mariposa estaba el aliento de Dios.
La verdad es que no soy la persona mas en paz con Dios, hemos tenido nuestros roces, pero hoy me di cuenta de lo delicado que puede ser su pincel y de lo distraido que puede ser creando bellezas como esa mariposa en vez de preocuparse con trivialidades como los cambios climáticos (que, a fin de cuentas, no son su culpa, Britney no pensaba en Dios cuando se casó con Fed-ex).
Hoy vi una mariposa y me di cuenta de lo bello que es este mundo en que vivimos, y yo preocupándome por el insomnio o por el amor perdido...
And then I go and spoil it all by saying sth stupid like "I love you".

13.9.07

Pensando en el sentido de la vida...

Hoy me compré una joya del cine llamado de "culto" la verdad es que nunca entendí por qué la denominación, en fin, whatever, el punto es que esta película (que con la esperanza en mi corazón espero hayan visto alguna vez) hablaba sobre el sentido de la vida (la película de la que hablo, como espero ya hayan intuido es "Monty Pithon's meaning of life"...creo que si se escribe asi...). La idea de la entrada del dia de hoy no es la película, últimamente he estado pensando profundamente en el sentido de la vida, no quiero echar el rollo acá porque es eterno, pero estaría bien que lo pensaran un poco (personalmente les recomiendo que no lo hagan pues aumentará la taza de suicidios).
Los filósofos se han hecho las mismas preguntas desde que el hombre camina sobre dos piernas, y es que no son trivialidades, preguntarnos qué hacemos en este mundo, cuál es el propósito de la vida, de dónde venimos, quiénes somos y a dónde vamos es algo inherente (y perdón si la palabra les retumba en los ojos) al ser humano.
Ahí piénsenle, namas no me la recuerden mucho en los comments, y pues les dejo lo que yo pienso que es mi destino en la vida.
Amar, ser feliz y trascender.