21.11.07

Perfect day





Camino por la calle, oscura, fría y sola, pasan un par de autos, un hombre me pasa de largo, camina rápido, tiene frío. Esta noche de miércoles es perfecta.
Yo no siento frío, estoy escuchando a The Beatles...bueno, en mi cerebro porque en realidad en mi celular la pista es Stronger de mi esposo Kanye West.
Camino despacio y con firmeza, me siento bien, soy feliz.
Hoy no tuve clases, y dormí muy bien...recuerdo vagamente un sueño muy extraño, dentro de un camión, con Tachi, en un bosque. Tachi enojado conmigo...no puedo recordar mas.
Mi sonrisa es perpetua, estoy escuchando A hard day's night, en mi cerebro, por supuesto.
Paso lentamente los recuerdos del dia en mi mente, en la mañana, mi sueño, luego mi viaje a la escuela, mi comida en la cafetería, mi acto perfecto de escapismo, sin testigos. Luego al cine con Yulai y sus caderas sinceras, el modelaje de Yulai con zapatos de eslot, su minifalda y su torera (oh si, Yulai es re sexy!) Luego vino lo bueno, Across the Universe...aquí empezó de verdad mi sueño, nachos con extra tomala-barbón-si-señor-tomala-gol-queso-bombón, palomitas gigantes (y un accidente seguido por el llanto de perdedora y derechita a llorar al baño de damas Lalau)
El Yulai también quiere ir a ver Enchanted!
Comienza la pelicula (ah si, Ben Stiller no?)...ah si, y me he vuelto a enamorar. Un chico en una playa vacía, una mirada triste y bella, el muchacho canta: Is there anybody going to listen to my story/ all about the girl who came to stay/ she's the kind of girl you want so much it makes you sorry/ still you don't regret a single day. Si, estoy enamorada. El Yulai se burla de mi. Si Yulai, ya olvidé a Santiago, ahora amo a Jude. Yulai se rie de mi. Reimos, bromeamos, disfrutamos, me encanta esta pelicula.
De pronto suena mi celular...vibra mas bien, odio que suenen en el cine. Es Marco, me pregunta en donde estoy...no es necesario que responda su pregunta, ya escuchó que al fondo Max (el hermano de Lucy) está cantando Hey Jude. Marco se enojó! Le prometí que iría a verla con él, Marco está muy molesto, me dice algo de que Leo iba a decirme algo pero que ahora está muy enojado y no me lo va a pasar. Y me cuelga. Berrinchudo.
Yo sigo comiendo palomitas y nachos con cebolla y chile y catsup y jitomate (Yulai se sorprendió de que mis gustos fuesen tan extravagantes como los suyos). La película termina con Lucy in the sky with diamonds y yo estoy al borde de las lágrimas al recordar a Bono cantando I am the walrus.
Salimos del cine, pasamos a dejar al Yulai y nos dirigimos a Gabriel Mancera. Lalau se sube a su tansporte que la llevará a Cd. Bimbo y ahora camino hacia mi casa en esta calle oscura y solitaria, con esta enorme sonrisa, con esta bella canción sonando fuerte en mi mente, con esta sensacion de paz, de que no me arrepiento de nada, de que por fin todo está bien.
De que amo mi vida.
De que amo a los Beatles.
De que mi vida son los Beatles en pocas palabras.

8 comentarios:

LauSanBal dijo...

Damn... quede como una tonta en tu blog... aunque basicamente fue Yulai-Ana

(((O_o))) <--- esa soy yo oyendo 'Close your eyes and I'll kiss you/tomorrow I'll miss you...'

LauSanBal dijo...

Ah!!! Y yo tmb acabe amando a Jude... aunque ese Max y su look como de Kurt Cobain tmb estaba muy bien... fue divertido, aunque mis palomitas murieron .(

LauSanBal dijo...

Y tmb amo a los Bicles, y a ti y al Yulai, y mmm... ah si, me diverti mucho mucho... malditas cajas de palomitas! :X

Y yo tmb kiero ir a ver 'Enchanted' (tonito de voz del Yulai)

Lady Vendetta dijo...

jajaja ay Lalau! porq dices esas cosas malas! el llanto de perdedor no le sale a cualquiera, solo a nosotras, ademas la q quedo como tonta fue...chan chan chaaaan: sip, ya sabes quien, la q primero dice q odia a los bicles y de la nada, ay los amo jajajaja

LauSanBal dijo...

Muajajaja... cierto, cierto! xD

Anónimo dijo...

ah q mala onda, yo queria ir a verla contigo...vas a ver, me voy a conseguir una amiga q se llame Mei y uno que se llame Loloi y la voy a ver con ellos

MMBT dijo...

jaja, tomala queso barbon. Y como en el cine anita me hizo comer palomitas de carton, (segun eran de caramelo pero estaban bien pinches viejas (si, como la izaguirre)).
Y yo tmb voy a presumir, tengo una amiga llamada gabilai, uno llamado carlei, y uno que le dicen gioytoi

LauSanBal dijo...

Jajaja, ese Yulai desata polémicas! *O*