8.1.08

Las pesadillas son De Por Vida

Aparece una joven delgada de apariencia amable, sonriente, le da la bienvenida al participante, un anciano. El juego va a comenzar.
El juego es sencillo, mas no por ello menos macabro. Consiste en una Escalera del Tiempo y 15 cilindros colocados en el piso.
El juego se complica. El anciano tiene una hija que lo acompaña.
La mujer del principio sin borrar su sonrisa del rostro le dice con toda calma que su hija será aislada en una cámara con el oxígeno reducido al mínimo para mantenerse con vida durante la transmisión del programa.
Los cilindros en el piso emiten una luz, entre los 15 cilindros hay 4 con luz roja y 11 con luz blanca -le explica la chica- tú sacarás un cilindro al azar, si la luz que emite éste es blanca, dejaremos vivir a tu hija el tiempo que marque la Escalera del Tiempo en ese momento, si sacas 11 luces blancas, tu hija vivirá.
-La mujer continuaba hablando con gran calma.
Si por el contrario sacas una luz roja, disminuiremos el oxígeno de tu hija un poco, si sacas las 4 luces rojas tu hija morirá asfixiada al instante y te irás a casa con las manos vacías, esto es: sin dinero y sin hija.
- A estas alturas, el anciano tenía una cara de verdadero pesar, si tomamos en cuenta las implicaciones metafísicas de la muerte que, como es evidente, ningún habitante de este reino conoce, aunado al conocimiento de que la vida en peligro era la de su hija, pues nos resultará fácil comprender el dilema del hombre. Su hija, sangre de su sangre, esa joven que amó toda su vida y por la que ha trabajado arduamente durante los últimos 15 años...esa joven tenía ahora, como nos muestra a los espectadores la pantalla del televisor, 72% de probabilidades de morir.

Ahora si -le dice la mujer con voz un poco más seria- ilumínanos.

4 comentarios:

MMBT dijo...

que feo esta ese programa!!!! en mi blog le causo una desgracia a una feliz pareja.
Pero en ello radica el rating del programa

Anónimo dijo...

jajaja pues claro! yo no me lo pierdo cada domingo, la semana pasada fue uno de dos hermanas, ese dia, su dualidad de gemelas terminó, una sola salió del show

Lau dijo...

donde pasa ese programa?
Yo quiero verlo , es mas , hasta tengo un par de ideas para sus juegos ...
jejejejeje
Te mando un beso nena! cuidate mucho!
tqm

Anónimo dijo...

lo que provoca un show auspiciado por un banco...muerte