19.1.08

Sexy back

Pues si jóvenes ilustres, he vuelto, fui deportada por delitos menores entre los cuales se encuentran abuso de confianza, tráfico de armas exclusivas del ejército, tráfico de personas, narcotráfico, trata de blancas, hurto, secuestro, terrorismo, corrupción, extorción, y el asesinato intelectual de 7 personas. Al menos asi lo hacen sentir a uno cuando va a entrar a los United desde México, pero en fin.
La verdad es que yo hubiese deseado traerles a todos un sombrero de 100 galones de esos que dicen "everything is bigger in Texas", pero el tiempo no perdona, culpo a la ocupada agenda que tuve que cumplir, ya que fui enviada allá con una finalidad y no me dio tiempo más que de cumplirla, por lo que les ofrezco una disculpa.
Ahora, ya que no me queda más que explicar, les contaré la terrible y trágica historia sobre mi regreso al país.
Uno siempre se queja de lo mal que está el aeropuerto de la ciudad de México, del pésimo servicio, de la mala comida, etc. Bien, déjenme les cuento que las aerolineas americanas tienen sus aciertos, unos muy importantes como la puntualidad en sus vuelos, pero en cuanto al servicio...bueno, las azafatas para empezar son ancianas, usan el carrito de las bebidas casi ya como andadera y además ¡te cobran la comida! cuando viajaba con mis padres no me daba cuenta del asunto, pero esta vez viajé sola y vaya..."do you want a sandwich?" -yes pliz, le responde uno "3 dollar" -qué qué?! forget it, sandwich horrible además con pan viejo y frio con una hoja de lechuga en medio. Qué cosas, pero en fin, al menos no me perdieron mi maleta, no la perdieron pero que tal le rompieron el zipper, ah pero bien educados como dictan las buenas costumbres, te ponen ahi una pegotina en la que te piden las más sinceras disculpas por haber roto tu maleta, además es tu culpa, ¿para qué la cierras si sabes que ellos te la van a abrir a como dé lugar?.
Bueno, bueno, basta de reproches, la verdad es que en Estados Unidos hay ciudades muy interesantes y atractivas, además claro de ser la cuna de grandes artistas de todo tipo, en esta ocasión no me fue posible visitar mis lugares preferidos, pero ya habrá tiempo. Porque hay tiempo.

7 comentarios:

im.not.dirty dijo...

que comico, pero si tu eres terrorista, maldita americana-

claudio dijo...

jajajaja que feo anita, ya te dijeron pinche gringa, que asco! yo que tu me echaba desinfectante en todo el cuerpo hasta que se me quitara la sensacion de suciedad

Lau dijo...

Hijole! y es que aparte eso de las azafatas ...
Pobres señoras , ya deberían de jubilarse ... que pena la verdad.
Y bueno nena a ver si nos vemos un dia pa tomarnos un trago sale?
Un beso bye!

chris dijo...

tu me prometiste ayer que tu proximo viaje a eu va a ser avec moi, asi que yo te tomé la palabra y estoy ya checando precios en el hotel q t gusta en NY. Está chido no? nos vamos en semana santa!!!!

Sr. Mimo dijo...

Yo solo esperaba con ansias mi sombrero texano hecho de nachos. Y qué hacías en Texas? es una misión asi de esas ultra secretas? Uy que emoción!

Miss Mac Lovegood dijo...

Pues, con suerte te hubieras encontrado al Gaby por alla... jejeje... pero no... yo se que hay cosas mayores y mejores esperandote. Como yo >;)

Te quierooo uooo uoooo!!!

El hombre de titanio dijo...

aparte hubo algo mas feo en mis vacaciones: la existencia de una estación de radio que se llama "guantes, sudor y lágrimas" es de box