1.2.08

Somewhere between nowhere and goodbye

Suena la noche por la ventana,
viene de enero mi corazón.
Buena mañana tenga febrero,
siempre que siga yendo y viniendo el amor.

Yo he de andar la vida estrecha como un paso de montaña inseguro, vacilante, peligroso. Sofocante.

Todo el dia me saluda mi vacío.

Es que ando cansada, con el invierno dentro del pecho, como una flor.
Toda la muerte de tanta gente que se da un beso se la ha llevado el amor.
Entre todo estoy tan sola, sola en medio de una calle, en pleno dia con su gente, sola en plaza y sola en casa.

Todo el dia me saluda mi vacío.

Buena mañana tenga febrero siempre que siga yendo y viniendo el amor.

5 comentarios:

Sr. Mimo dijo...

ayer sentí una infinita soledad cuando salía del cine, a pesar de estar acompañado. Sos grande a la hora de escribir

Lau dijo...

yo tambien me siento bien sola cuando estoy en la plaza ...
Ojala que eso cambie , sus palabras son ... sublimes ...

Anónimo dijo...

Orale ana que forma de escribir tienes!...ke bonito!!!

LauSanBal dijo...

Bonito? si.
Y también triste.
Sé lo que es eso... últimamente me he sentido así (muy a pesar que mis posts digan lo contrario).
:(

Anónimo dijo...

y esque te quiero uuuuuuooooooo!!ªªªªª



ay ay ay no te las des de muy aca entre nos...

buendia febrero, jaja