26.3.08

Esta es la fiesta de mi cumpleaños, los voy a tratar a todos como mis esclavos!

Un cumpleaños más que paso feliz, rodeada de mis seres amados y mis ídolos ochenteros, Macumba no llegó, pero qué tal lo recordamos?, la tarde era calurosa y agradable, la compañía, en su mayoría, era fina y muy decente, al menos bien educada.
Pero a alguien se le olvidó que la del cumpleaños era yo y comenzó a tratar a mis más finas amistades como esclavos...el silencio incómodo no se hizo esperar.
...
...
...
Ah caray, qué confiancitas, pero en fin.
Y de nuevo las risas se dejaron oír con un estruendo que inundaba el restaurante, y es que yo nunca nunca...mas bien debía llamarse yo siempre siempre, apoco no?
Qué quemones nos andamos dando, y después de todo, mejor que se enteren por nosotros que por alguien vulgar...ahora que si de vulgaridades hablamos...no, de las vulgaridades es mejor no hablar.

Feliz, feliz no-cumpleaños a mi, a mi.

6 comentarios:

Sr. Mimo dijo...

Feliz, feliz no cumpleaños a tí, a tú...

Pero si te divertiste ¿qué importa lo demás? Hahahaha Y vaya que lo hicimos, lo seguiremos haciendo y nadie nos detendrá

Miss Mac Lovegood dijo...

Claro que no... y no pienso decirte lo que haremos despues... solo te puedo decir que ''Yo nunca nunca he usado la musica Zen para otra cosa que no sea meditar'' (Y el sorboooooo).

Gracias por amenizar mi tarde... y por dejarme manosear a tus amigos ;D

Te quiero u-o!!! <3

Boris! dijo...

Feliz cumpleaños! hehehe, porque yo nunca nunca he visto a lady vendetta! Aún así que bueno que la psara tan bien. salu2

De Humani Corporis Fabrica dijo...

Que diablos Lady Vendetta????
Una fiesta
y no me inviaste???

pero ya veras!!!!!!!!

Pizcuyo dijo...

hola hola, pues no te conozco pero mis únicos 4 contactos en esta cosa te tienen como amiga, así q decidí leer un poco de lo tuyo, y pues no me queda más q decir: feliz cumpelaños ;) (más vale tarde q nunca)

atte
Pizcuyo

Anónimo dijo...

Upsss!!!