17.5.08

De 10 a 1

Es el tercer café del día y no me puedo despertar.

El recuerdo de un mal sueño me palpita en la boca del estómago, como un pez que no se está en paz al salir del agua y un mareo me invade mientras discutimos el drama de Briony por no ser la protagonista de The Trials of Arabella.
No sé cuántas horas han pasado, pero han de ser bastantes porque la luz cambió, el día que estaba soleado está ahora cubierto por una espesa bruma y las nubes amenazan con dejarnos caer su contenido en cualquier momento.

La angustia no me ha dejado dormir en muchas noches, angustia de todo, de la vida diaria, de la escuela, los amigos, la familia, la poca salud.

Tengo que dejar de pensar en todas esas cosas o me voy a poner a temblar aquí, en frente de todos en este sábado de mierda, yo nada mas quiero llegar a mi casa y acostarme a dormir, dormir por días, meses, ¡años!. Quiero costruirme una casa con mi tristeza y encerrarme dentro a dormir por 3 años, y en esos 3 años no abrir la puerta...¡no abrir la puerta a nadie!

Ay ese Ramcar...nos volvió a dejar encerrados.

Qué cosas, es sábado, la escuela está vacía y la puerta del salón ha sido cerrada desde fuera...ay Ana, ¿y pensabas que no se podía poner peor?, ya deberías haber aprendido que a tí (y sólo a tí) te pasan estas cosas y (mejor vételo metiendo en la cabeza) no importa que tan mal esté todo, siempre (siempre) se puede (y te aseguro que se podrá) poner peor (mucho peor).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ayayay no exageres chamakita, nomas fue tantita aguita que cayó, aunq eso de quedarm encerrado en la escuela...si me daria meyo

Lau dijo...

Esas cosas solo nos pasan a la gente de nuestra calaña ...
A mi me daria miedo quedarme en mi escuela , aunque ya lo he hecho ...

MMBT dijo...

jaja ese puma, pobre viejo loco siempre nos hacia reir...jaja

a ti siempre te pasan las cosas mas extrañas (y vaya que extrañas) y luego a mi (solo a mi) por andarme juntando contigo (pobre niño dios)

amaru dijo...

Gracias por el comentario, y por la peli... la buscaré...
se me ocurre una canción de "Los Prisioneros" (banda chilena de los ´80) "todo el mundo dice que vive sufriendo como nadie más, cuéntame una historia original" (sin ánimo de ofender y con harto respeto, tampoco sé mucho... pero algo comprendo... además, como que me la canto a mí también)
saludos...

Sr. Mimo dijo...

Eso me recuerda la vez que me quedé encerrado en la fabrica de ganchos... que después fue la fábrica de Andy Warhol... Vamonos a NY!

LauSanBal dijo...

Jejeje... ten por seguro que asi sera siempre que estemos juntos... y yo no me opongo...