30.6.08

Esperanza de vida

Una de las mañas que forman parte de mi idiosincracia es irme a meter a los lugares más extraños, y cuando combino esa manía con la de escuchar conversaciones ajenas, resulta siempre harto interesante.
El otro día me fui a meter a una clínica del seguro social, yo nada tenía que hacer en dicho lugar y ciertamente nadie me había invitado y quién sabe si por curiosa...bueno, me pareció buena idea irme a sentar un rato. Estuve sentada un par de horas y cuando estaba por irme alcancé a escuchar algo terrible, divertidísimo por supuesto, pero terrible.
Un anciano salía de su consulta, era un hombre de verdad viejo, se movía con tal dificultad que llegué a pensar que se iba a morir ahí mismo.
Sale y le pide su siguiente cita a la secretaria. La secretaria sin mirarlo si quiera le dice que su próxima cita es el 22 de Noviembre. El anciano sin poder hacer nada, sólo toma su carné y dice en voz alta, más para sí mismo que para la secretaria: "22 de Noviembre...bueno...a ver si llego".
Ya hasta lo agendé, me voy a ir a parar ahí el 22 de Noviembre desde muy temprano, para ver si sí llegó.

7 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Jajaja metiche, otra cosa que tenemos en común.

Ya rolate tu mail, ¿no?

Miss Mac Lovegood dijo...

Jajaja.
La proxima vez que vayas saldras con un bonche de amigos... o eso solo nos pasa en las oficinas de tesoreria? Mmm... lo pensare!

Fundador dijo...

no mames como me hiciste reir!




jajajaja invitame! y vamos a ver si llega!

Lau dijo...

El 22 de Noviembre Ahi estare ...
no puedo creer que eso pase , pero asi es la vida en este país ... yo me hice de 3 amigos en la Comision Nacional de Derechos Humanos . Me hice amiga de 3 jotitas ...
Que lindos paseos damos verdad?

Besos nena ...

the man with a beard but no hair dijo...

jajajaja ay Anita, tu y tu fascinacion por los ancianos, q mala onda eres jjajaja ah pero si, nos hiciste reir.
te quiero niña, ya dejate ver!

juanpablo dijo...

muahahaha...
que gracioso. eso si que es gracisos y muy terrible, ese señor va a llegar, si ya esta en camino.

¿ya empezaron las apuestas?

chao.

Sr. Mimo dijo...

Seguramente el anciano sí llega, yo tendría más duda de si tú llegarás a esa fecha