12.7.08

Pueblap (six months)

Oh!, how I love you...!
Quieto, muy quieto. Parece que duermes, pero tu nunca duermes.
Quieta, muy quieta. Yo sí dormía, tranquila, en paz. Feliz. Dormía.

Eres como yo, pero no te pareces a mí. Y soy una fuente y me desbordo y brinco y salpico.
Y te pareces a mí, te pareces tanto a mí.
Dormitas tranquilo a mi lado, en tú lado, y hueles a amor fresco y me pego a tu pelo para respirarte hondo.
Y quiero respirarte y abrazarte y no soltarte.

A clean shave in the morning/ and a full beard with no warning/ time has gotten by on alibies and wine.
Te pareces tanto a mí que creo que te conozco.
Una vida, quizás dos. Te conozco de antes.
Tan casuales, tan cómodos, tan normales.
Tan tú y tan yo.

Te quiero, irremediablemente, felizmente, te quiero.

Yes, I said yes, I will yes.

8 comentarios:

Sr. Mimo dijo...

Qué bella historia de amor, hasta la parte de los golpes parece tierna... espera, no hubo golpes ¿cierto? bueno, igual en mi cabeza parecía tierna

Sr. Mimo dijo...

Y tengo algo bien importante que decir: ¡Ah! pero que chula es Puebla

Anónimo dijo...

Jojo, los golpes vinieron despues Mr Mimo, y si fueron tiernos...bueno, algo mas que tiernos... bueno, digamos que algo mas que tiernos...jojo!

Y haber que cuentas de cuando vayamos a Monte Alban!!!

-Puedo decirlo, puedo??
-Esta bien
-Y haaaaayaaaaaaa vaaaa!!!!

Yulai

Anónimo dijo...

Y si, coincido que es una bella historia de amor, quiza no tan bella como su protagonista, pero es bonita...

Yulai

Reviviendo a Lazaro dijo...

SHH...

the man with a beard but no hair dijo...

ay yo tambien te amo Principesa!!!! oye pero nunca hemos ido a puebla...y coincido con yulai, eres re chula, tanto mas chula incluso que puebla...

Miss Mac Lovegood dijo...

Aspiro a un poco de eso... quisiera escribir tan bien como tu... pero no se. No puedo.

Fundador dijo...

tu no eres el centro del universo


muajajajajaaaaaa