22.10.08

De Kerouac al Jazz y de los unicornios marinos de Dinamarca

"En medio de las luchas más encarnizadas, el hombre sintió siempre una repugnancia involuntaria a destruir al enemigo que le pedía clemencia en su propia lengua."
Auguste Compte.

Postmodernismo, modernismo, mi día estuvo lleno de Joyce y de Woolf, de Kerouac y de Duke Ellington, el jazz, el bebop, el bop de Kerouac, el volksgeist, el volkswagen, Zelda, en Yucatán también se lee a Kerouac, ay pendejo!, las aguas frescas, la pluma que hurté, pero qué buenos están estos tacos.

Si te vas a inyectar, asegúrate de tu jeringa limpiar, con cloro la puedes desinfectar, no te vayas a enfermar!
La mujer en el hogar debe trapear y limpiar, a los niños cuidar, los trastes lavar, tu cena te debe de dar y dejar todo reluciente antes de irse a acostar, y si es necesario le habrás de pegar hasta que los trastes se digne a lavar.
Hay que dejar de lado el machismo, a nuestra mujer no engañar, pues el sida anda por a'i, no se lo vaya a pegar!


Agua de alfalfa, ahora caminamos por el centro, metro Hidalgo, el semáforo en verde y pasamos la calle, de la mano, reímos, felices. Libros en remate, 5 y 10 pesos, quieres ver? Este libro huele a humedad, llévalo, the beat the beat the beat the beat, 25 pesos.
El perro muerto, está muerto, muerto, está muerto, no, yo no te metí esas monedas. Lenguaraz, es lo que eres. Lo que soy.
Esas belugas, delfines, delfugas, beludelfines...de Dinamarca, esas fotos, que feas. Qué feas! es que eran unicornios marinos, mejor vámonos a dispararles a las modelos.

Así entendí el "Modern Fiction".

5 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Esa última descripción me gustpi mucho. Mucho.

Anónimo dijo...

No olvidemos que Valentin era un tipo muy bueno, matando y comiendo, matando y comiendo y vio a su sobrino dias antes y le prometio un pony.
El bop, bebop, birimbibop, Bop el constructor, y quien sabe, yo mientras leia la batalla de Maraton.

Y debimos comprar la racion de agua necesaria para no enfermar de locura verde...hay! papalo-apan!

En memoria del pobre perrito Speddy de quien bien hicimos en comernos con tortilla sus entrañas; tambien a esas pobres beludelfines..."y Paris Hilton multiplicada al infinito"...eso si me dio miedo

atte Yulai K. de Alfalfa

LauSanBal dijo...

Espero que la ultima descripcion no se refiera a quien creo... porque de ser asi les estas haciendo un ENORME favor... y pobres animales, ¡con razón los matan!
Patas!!!

Sr. Mimo dijo...

Laralala, laralalalalalalala-la, veo Eyes Wide Shut, sí, está tan lleno de modernos

tararara ra rararatan (Nicole se desnuda) tarara rara rarara rá tan (pantalla en negro: EYES WIDE SHUT)

Y por cierto, en Yucatán no saben leer, creo que ni siquiera hablan en castellano

Sr. Mimo dijo...

órale con la nueva imagen, pero yo tenía algo muy importante que decir: ¡TANGA!