16.10.08

Lady Vendetta sale a la luz pública

Por una mala noche de juego me veo inmiscuída en cierto Encuentro Nacional de Estudiantes de Literatura y Lingüística que se llevará a cabo en el Palacio de Minería del 20 al 25 de Octubre y mis nulos lectores están cordialmente invitados a venir y burlarse de su servidora quien estará participando como moderadora en las mesas:
"Metro misterios (Literatura Medieval)" Martes 21 de Octubre 10 de la mañana.
"Metro terminal aérea (Kerouac)" Miércoles 22 de Octubre 1 de la tarde.
"Metro barranca del muerto (Siglo de Oro)" Jueves 23 de Octubre 11 de la mañana.

No se me confundan, "metro..." es el nombre de la mesa, no es el lugar donde serán las ponencias, todo esto será en Palacio de Minería.

Pues estaría chido que fueran a echarme porras si tienen chance y pues si les interesa asistir a alguna otra ponencia que les llame la atención, aqui pueden encontrar todo el programa: http://sextoenell.blogspot.com

2 comentarios:

Sr. Mimo dijo...

Aish, creo que yo me compremetí a ir a la ponencia de cierta chaparra filósofa... al menos espero que den café (barato) y galletas (de animalitos)

Anónimo dijo...

Lo hiciste bien Anoi, aunque ese we, de: no mames, en Merida leen a Kerouac?...no mames, en Yucatan saben leer?... y bueno, pero fue bonito

...y Svetlana y su pintadez que tiene por cabellera...y Cintia que me odia...y nuestros huacales de libros...y esos tacos, oh si!

y recuerda nena, si te vas a drogar asegurate de limpiar bien la jeringa con cloro, muy bien!

atte Iuliusquam Ninam
si, yo tambien!