5.11.08

Hoy viene Jesús

Y viene a juzgarnos.

No suelo hablar de temas de actualidad, generalmente prefiero ver The O.C., pero siento que esta vez vale la pena hacer una pequeña reflexión con respecto a ciertos acontecimientos que deben ser mencionados.
Una buena y muchas malas.
La buena, las elecciones presidenciales en E.U.que ganó Obama, dejando de lado preferencias políticas o asuntos de Demócratas y Republicanos, creo que es un gran logro por ser el primer presidente afroamericano.
Las malas, ni cómo enumerarlas todas, pero se dan a entender,con un bonche de políticos de alto rango muertos en un condescendiente "choque" aéreo luego de algunos golpes de moderada fuerza contra el narco en México, el panorama en nuestro bello país no es nada alentador, y por mucho que no nos interese, pongámonos a pensar que como la juventud pensante del país deberíamos preocuparnos, pongámonos a pensar que nuestro país está en guerra y que estamos justo en medio de ella.
Y no, tampoco es un llamado a unirse a una comuna Hippie de piojosos cantando Cumbaya Señor, es un llamado a la reflexión, es ver en dónde estamos parados. Yo no sé ustedes, pero yo sí tengo miedo.

Oh yes, we could.

3 comentarios:

Sr. Mimo dijo...

CUMbaya marista... no sé, creo que quisiste decir "la noticia mala y la noticia mala", igual yo me voy a tomar el té, a ver The O.C. y tengo sueño... me despiertan cuando la guerra termine

LauSanBal dijo...

Pues... qué bueno que ganó Obama, me cae bien... estaba viendo su discurso de cuando ganó, y la verdad estuvo genial.

Eso le cierra el hocico a todos los que decían que McCain ganaría porque es blanco... ¡¿Y?!

Ninja Peruano dijo...

Caray, es que uno ya no puede ni siquiera estar en el tráfico sin tener miedo...