2.12.08

Are we human or are we dancer?

No leí a D.H. Lawrence y tengo hueva de escribir mi ensayo sobre modernismo, me duele la panza, estoy escuchando a Calle 13, no he dormido en un par de días, me faltan 2 días para terminar mi semestre, en 10 días nos vamos a Cuernavaca (eso dijo el Señor Kusho), No hay nadie como tuuu, no hay nadie como tu mi amor..., me muerdo las uñas, leo a Kerouac, tejo una bufanda, no quiero escribir no quiero escribir no quiero escribir...ah pero qué tal el blog, pero es que ese lo tenía ya muy abandonado, that's not my name!, que dolor de panza y de cabeza, qué buena siesta en el Edén, me cae mal Argentina, that's not my name, that's not my name, that's not my name!.
Voy a soñar con Modernismo.

3 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Ok... siéndote sincero... no entendí ni madres.

LauSanBal dijo...

A mi tambien me cae mal Argentina. Osh!!!
>_<

Y ves? No leer a Di Eish Lorens nos dio una A+ !!!

Y... el dia es bueno.

Que contrastes verdad? Osh!!!

Anónimo dijo...

te dormiste en el Edén? pero que no ahi violan y matan?