30.1.09

Back to school

Dentro de unos dias entraré de nuevo a la facultad, pero luego de unas muy largas vacaciones que consistieron en comer hasta subir 2 kilos, spend todo mi time con mi novio, una escapada a Cuernavaca, videojuegos todas las tardes, maquinitas, cine, Nina, Kyra, sexo sin control, quecas y tacos con Papá, la verdad es que no quiero regresar.

Regresar significa ese eterno olor a garnacha que se impregna en la ropa y en la piel, ese otro eterno olor a mota, esa eterna sensación de querer dormir, esa eterna sensación de que la clase ya duró 5 horas seguidas, esa eterna sensación de ya se me acabaron las vacaciones y no lei nada de lo que debía leer, pero sobre todo, esa eterna sensación de quiero salir de vacaciones otra vez.

Yo no sé, quizás le diga a mamá de nuevo el viejo pretexto de "no ire a la escuela esta semana porque alguien me está haciendo vudú", la última vez casi la convenzo de que mi cabeza se estaba reduciendo.

5 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Yo sé, eso de regreso a clases está de la chingada...

Y si escapamos a la riviera maya?

Lady Vendetta dijo...

yo no me quejaria

Miss Mac Lovegood dijo...

Ay, pues que mal... pq yoooo si quiero regresar namás por verte... hóoooostil!

¬_¬

p.D. Tu gato ha muerto
p.D.D. Laloi te manda saludos

Ate. (Jajaja)

Lúalúa (no preguntes ^_^)

Lady Vendetta dijo...

I won't

Sr. Mimo dijo...

Hiciste de todo en vacaciones y no fuiste capaz de verme un solo día. No importa, mon amour, ya viene el FICCO y no te podrás librar de mí durante dos semanas seguidas.

(si suena a amenaza, es porque sí es amenaza).