18.2.09

...Es que sus muebles

Soy una persona depresiva.
Es lo que soy, es con lo que naces, asi como puedes nacer chino o visco, ser alto o gordo, rubio o moreno, es parte de tu naturaleza. Pues bien, como soy depresiva y lo he sido desde siempre, me cree un sistema de auto apoyo emocional, funciona en realidad muy fácil, siempre que me siento cabizbaja o que las cosas no andan bien, me apoyo en la desgracia ajena, por ejemplo: un día me doy cuenta de que me salió un grano en la frente, bien podría deprimirme por eso, pero lo que hago es: pienso "bueno, al menos no me tropecé con las bancas del salón en frente de mi ex", y como este tengo multiples ejemplos.
"Al menos no me hicieron la broma del twinky", "Al menos un payaso no me ha invitado a participar en estúpidos trucos de fiestas infantiles", "Al menos no soy una obesa con una cara horrible que trae una playera que diga Amo a mi geek", etc.
Si quieren ponerlo así, podríamos decir que me levanto el ánimo comparando mi nivel de loserness con el de otros.

Pero ayer descubrí el remedio infalible no sólo para mi depresión sino también para la de todos, resulta que a una pobre chica le robaron los muebles de su casa...

En Second life.

Y eso no es todo, su depresión era tal que fue a dispersar su vergüenza por el mundo y es así como hoy puedo sonreír, pues su loserness ha llegado a niveles insospechados, yo le dedico este post (y seriamente estoy considerándola para un premio)y le agradezco infinitamente las risas que aún me proporciona y que estoy segura me seguirá proporcionando en el futuro.

La próxima vez que se conecten a Second Life, asegúrense de que sus avatares cierren con llave.

7 comentarios:

Sr. Mimo dijo...

Al menos no se los han robado en pet society...

a mí la semana me la hizo un fulano al que se le safó el brazo en cadena nacional y salió llorando del set

Miss Mac Lovegood dijo...

A mí me la sigue haciendo la imagen de ayer: EMANAN PASIÓN...
Par de losers.
Ay, quisiera que Lalo mostrara ese entusiasmo cuando está conmigo... jajaja, mejor no, ew!

Fundador dijo...

al menos no me esta devorando un oso.

Si, cuando necesito reirme de la desgracia ajena solo me acuerdo de Gaby, al menos a mi no se me fue la pierna en un hoyo q habia en el metro.

Queria un raspado de mango y se raspo el lomo con un tronco de arbol.

Ninja Peruano dijo...

No te burles de Second Life, tiene potencial.

Un terreno de SL se vendió en un millón de dólares...
Carajo, si tan sólo supiera cómo se usa Second Life...

Lady Vendetta dijo...

no me burlo de second life, me burlo de la que fue victima del hurto en second life...jajajaja ay me mata

Anónimo dijo...

Ya pregunte por las constancias a la chica de verde, a ver que nos dice.

Y sobre la chica de los muebles...el otro dia me conto que la asaltaron. Uno no puede estar seguro ya ni en una vida alterna...

ay de mi, ay de mi...

Yulai

Anónimo dijo...

La verdad es que somos un poco cretinas las personas cuando solo vemos la punta de nuestra nariz.

Y cuando en esa nariz hay un grano y te deprime, a mi la verdad es que eso si me da la risa y que te deprimas con cualquier cosa también. Yo no soy asi, pero puedo llegar a entender que te ocurra. Primero porque he tenido granos, lo que hace que al menos pueda evaluar tu sufrimiento. Lo que no entiendo es que te sorprenda tanto cosas que desconoces. Esta claro que no conoces nada de second life, y pienso ¿a esta chica no la deprime el hablar de las cosas sin saber...?
En second life la gente construye las cosas es poslible que le haya costado muchas horas de trabajo, o incluso dinero real pagado por ello si no sabe construirlo. Eso duele creeme. Perder dinerito duele. Eso por no entrar en que aunque sea virtual se siente como propio. Pero bueno esas cosas solo las sabemos los que hemos vivido en esa segunda vida. Se sienten cosas que no sospecharías, no te lo aconsejo a ti precisamente si eres muy depresiva porque acabaras peor que la chica de los muebles. Second life es mucho para ti hija.