30.4.09

Meditaciones del día

Mucho me temo que no hay nada que postear, ¿no es irónico? justo cuando mi audiencia comenzaba a incrementar gracias al ocio obligado en el que estamos sumergidos, siempre me pasa.
En fin, es terrible toda esta situación, el TiVo se ha tornado una monotonía insoportable, la casa es la cárcel misma o peor aun, un manicomio. Estoy de malas, cansada, aburrida...se podrá morir de aburrimiento? quizás yo lo haga. La Interné me aburre ya, la tele, los libros, el cine...oh, no, esperen...no hay cine, no, no hay cine, ni novio, ni amigos, ni madre, ni diversión, ni vida, ni comida con Giovanni, ni café con Claudio y Kurt, ni basquet con Chris, ni americano con Pat, no hay nada. Lo que sí hay es un cubrebocas industrial llamado Smitty Werbermannjensen, alcohol en gel para manos, jabón antibacterial, cloro y medicamentos antivirales en jarabe que saben a popó, si, a popó.

¿Saben que hay también? hoy me mandaron un mail cadena, (con lo que me gustan, muchas gracias) escrito como por alguien del Ché que dice que aguas!, en realidad la influenza porcina-humana no existe, es una distracción como el chupacabras para no darnos cuenta de que pronto nuestra moneda será el Amero. Válgame el señor. Si el gobierno inventara una cosa así sería para encubrir, como ya dijo el Ninja, el intento de suicidio de Paulina Rubio o un verdadero éxito de Britney en la radio, pero el Amero? por favor, ese rumor Youtubesco pasó de moda hace meses.

Chicos, en serio, estamos ya muy de malas todos, neta dejen de mandar ese tipo de cosas, por solidaridad no? vaya, tapón o no, estamos todos enclaustrados y no está chido que chinguen al prójimo nomás como venganza contra el mundo.

Anyways, ya no sé con que inteligente conclusión terminar mi post, yo sólo sé que ya no quiero tomar el jarabe de popó.





Vieron? La última palabra de mi post fue popó, a huevo.

4 comentarios:

LauSanBal dijo...

Popó!
La situación actual es eso, POPÓ!!!

Wuaaaa, ya quiero ir a la escuela... al menos para verte y burlarnos de toda la gentuza de ahi!!!

:_______________________(

Sr. Mimo dijo...

de hecho fue "huevo", no "popó"

[y a ver si cuando esto termine te dejas ver en la facultad]

Ninja Peruano dijo...

A ver a ver... tienes TiVo y te estás quejando?

Nosotros no tenemos nada!
Estamos solos y aburridos!

Lady Vendetta dijo...

Lalau: yo no se si quiera volver a la escuela, pero si os quiero ver

Mimo: No, lo último fue mi inteligente conclusión y no es parte de mi post, asi es que oficialmente la ultima palabra fue popó.

Master: Se tienen unos a otros, yo? yo tengo TiVo y miles de horas grabadas de CSI y CSY new york, eventualmente me van a aburrir y q haré entonces? me suicidare dejando de comer