3.1.10

Felices visiones para el 2010

No sé qué pasa conmigo ultimamente que me estoy volviendo cada día más mamona con la gente que se lo merece, quizás sea que ya se acabó el 2009, que sí, fue culero pero ni tanto, no para mí.

A decir verdad me agrada mucho la persona en la que me estoy convirtiendo, generalmente pensamos que los amigos son para siempre y cuando nos damos cuenta de que no es asi puede entristecernos, sin embargo he pensado que a veces es lo mejor para ambos; otras veces es lo mejor solo para uno de los dos. El caso es que este año hice varios amigos nuevos, perdí a un par de ellos y me reencontré con otros tantos, haciendo un balance creo que salí ganando.
En cuanto a mi mamonería, en realidad sólo está regresando, había estado oculta un par de años pero ya la estaba extrañando y en fin, todo pinta perfecto para este 2010.

Del 2009 no me quejo, aunque fue el año de mi enmimismamiento, porque sí me volví autista y me olvidé de todo y de todos, pero me hacía falta para eso de la salud mental. Creo haber vuelto y si no pues ni modo. Este año planeo terminar mi carrera y si todo sigue igual que hasta hoy, lo haré con un buen promedio.

En fin, esto de las esperanzas y buenos deseos para el año nuevo no es muy lo mío pero qué más da, en unas semanas nos vamos a San Luis, en marzo viene Coldplay y tengo nuestros boletos, vamos por los 2 años y no puedo desear más. Soy una chica con suerte y siempre me va bien, siempre nos va bien, ¿qué podría salir mal?

2 comentarios:

Kyuuketsuki dijo...

Feliz 2010 (si ya sé que es un cliché, pero que vamos a hacerle). Me gustó que haces recapitulación de lo sucedido y no "propósitos de año nuevo", brrrr.

Sr. Mimo dijo...

Como me dijeron hace poco "sólo a los hijos de puta como tú le s va bien y tienen tanta suerte"... y sí somos