21.2.11

Soledad y perdición

Acabo de leer algo que me alteró, no de una mala manera, mas bien como algo nostálgico, un Anónimo me dejó un comentario agradable un par de entradas atrás... lo cual es extraño ya que generalmente los Anónimos te dicen cosas bien feas, pero eso no es todo, este Anónimo sabe mi nombre real. Lo que significa que lo conosco en la vida real, además su comentario fue mas bien como de despedida, lo que me preocupa un poco... Anónimo si lees esto, muéstrame una señal.

Y bueno, el tema original de esta entrada era otro. Hoy hice algo que tenia mucho tiempo sin hacer y me dí cuenta de cuánto lo extrañaba, como que me hacía falta... y es que es algo tan simple, tan fácil, de verdad podría hacerlo diario, pero supongo que entonces perdería el encanto.

Me encanta mi colonia, tiene unas calles tan bonitas, con jardineras, parques, callecitas adorables, silenciosas, pareciera que no vive nadie en esas casas viejas. Hoy me perdí entre esas calles, caminé sin detenerme con la sola compañía de mi iPod hasta que me dolieron los pies y cuando me dí cuenta ya era de noche.

Recuerdo que solía hacer eso cuando era un poco más joven, me encantaba caminar bajo la lluvia, en la noche, sin rumbo fijo. Perderme en las calles y en mis pensamientos para olvidarme del mundo real y meterme de lleno en el mío, ese mundo que es solo para mí y en el que todo es perfecto... si, pero eso era antes.

Sin embargo, hoy me sentía nostálgica y me decidí a hacerlo de nuevo, como una visita a la vieja yo y se sintió muy bien, un café, un cigarro, mi iPod y las calles solitarias con las casas viejas de la colonia del Valle...

12 comentarios:

Luna dijo...

Qué lindo que lo hayas hecho, se siente muy bien. Mi colonia no es bonita, pero a veces me gusta caminar hasta perderme en lugares solitarios, o con mucha gente, de cualquier forma es como en esas películas donde la perspectiva de la camara es la del personaje, todos sabemos lo que piensa, y el resto de las personas alrededor sólo son ecos inexistentes.

Lady Vendetta dijo...

Exacto! justo eso se siente, aparte piensas, recapacitas...no se, es padre agarrarse egoistamente un rato para sí solo

MMBT dijo...

Hace falta que lo mencione?

Corrí a buscar el anónimo...

Tsss yo aun recuerdo cuando en vez de iPod oíamos música en nuestro cerebro, que era ahí donde sucedía todo (la acción) esos eran buenos tiempos, Saludos a la Old Ana!

Lady Vendetta dijo...

Likewise, saludos y saludos a todos los old nosotros, apoco no es bien padre recordar como eras antes?, pero en mi caso, prefiero el presente, creo q es la mejor versión de mí hasta ahora...

Αποκαλιπσισ dijo...

A mi me gusta perderme en el bosque, aunque, siendo sinceros, ya no tenemos mucho bosque donde perderse. Las calles de mi colonia no son muy buenas para eso, pero recuerdo que luego me iba a perder a la zona "nice" de Naucalpan... jajaja.

Lady Vendetta dijo...

jaja hay una zona nice en naucalpan?

Αποκαλιπσισ dijo...

Claro, de hecho hay varias... Está Lomas Verdes, Satélite, Echegaray (aunque no es tan nice sí me gustaba caminar por ahí), y los alrededores de Acatlán.

Anónimo dijo...

El anónimo que buscas está más cerca de lo que crees.

Siempre ha sido así. Y hasta hace unos días pensaba que así sería.

Pero no es una despedida... más bien es un... "te veo del otro lado".

:]

MMBT dijo...

hey los blogconocidos extrañamos tus relatos...

Anónimo dijo...

No!, yo soy el anónimo que buscas!

Anónimo dijo...

No, no. ¡Yo soy el anónimo!

Atte: Anónimo

9CONEL dijo...

jajajajajaja