15.9.07

Aishiteru

Pues... Lady Vendetta está medio cruda jaja, la verdad es que ayer fue un muy buen día, hablé con un amigo que tenía un buen sin ver y me siento feliz de haberlo visto pues me hizo hablar y hablar por horas, después Lady Vendetta se fue de farra (que raro no?) y pues ni modo, si la vida te da limones, haz margaritas!
Sabian que las mariposas son un animal instantáneo inventado por los chinos?, yo no sabía, uno se entera de cada cosa... lo que me hace recordar, Cortázar (mi papá) contaba que en un pueblo de Escocia venden libros con una página en blanco perdida en algún lugar del volumen. Si un lector desemboca en esa página al dar las tres de la tarde, muere.
Digo si hay que morirse, al menos que sea una muerte aca bien original no?

2 comentarios:

Lau dijo...

Hola Hola!
Pues si , ando medio triste ... no se , espero que esto no falle ... no lo soportaria ...
Ahora hasta yo me pongo a especular cosas que no quiero que pasen ...

Forrester dijo...

que padre tan padre