14.9.07

Sth stupid

Hoy vi una mariposa, era grande y hermosa, revoloteaba en su amarilloso ser alrededor de unos arbustos, a unas calles de mi casa, entonces recordé algo que alguna vez leí, que hasta en el batir de alas de una mariposa estaba el aliento de Dios.
La verdad es que no soy la persona mas en paz con Dios, hemos tenido nuestros roces, pero hoy me di cuenta de lo delicado que puede ser su pincel y de lo distraido que puede ser creando bellezas como esa mariposa en vez de preocuparse con trivialidades como los cambios climáticos (que, a fin de cuentas, no son su culpa, Britney no pensaba en Dios cuando se casó con Fed-ex).
Hoy vi una mariposa y me di cuenta de lo bello que es este mundo en que vivimos, y yo preocupándome por el insomnio o por el amor perdido...
And then I go and spoil it all by saying sth stupid like "I love you".

1 comentario:

Forrester dijo...

T.S. Eliot:
The butterfly that lives a day
Has lived eternity.

Que poca que on me dijiste de tu blog! camara, eh, camara!