20.9.07

C.d. Bimbo

Heráclito una vez escribió: "El cambio le da al hombre un propósito" y esto me puso a pensar, uno normalmente no reacciona positivamente a los cambios, sobretodo cuando no sabemos hacia donde nos llevará un nuevo giro, estamos cómodos en nuestro estado intransitorio, pero la verdad es que si no existieran estos cambios la vida sería perenne y aburrida.

Hoy visité ciudad bimbo, en ciudad bimbo pasan cosas increibles, en ciudad bimbo no necesitas alcohol para ponerte ebrio y feliz, en ciudad bimbo la alegría y la maldad son sinónimos, en ciudad bimbo la libertad bebe agua de la misma fuente que los perros y la fauna conspira contra la tela de algodón.
En ciudad bimbo foreverear es deporte local y el tiempo es eterno si tienes el horario de hawaii.
Si alguna vez logras llegar a ciudad bimbo, brillarás en sociedad y no morirás solo, pues el amor en ciudad bimbo es el equivalente a media docena de donas con cajeta compartidas cada miércoles a las 5 de la tarde.

3 comentarios:

LauSanBal dijo...

Wow! Y yo que pensaba que esa ciudad no existía...
Ah no... más bien es VIP... con razón sólo unos cuantos hemos podido verla... Vamooos!!!

Lau dijo...

Grax Lady ... yo espero ir a esa ciudad muy pronto ...!!!!
Por otro lado , creo que es mas mis paranoia que lo que realmente pasa ... me comentabas acerca de un empujoncito .. que clase de empujoncito???? crees que lo deba buscar o sigo como hasta hoy ... sin buscarlo ?
Un beso nena y mil gracias por tus consejos

Sr. Mimo dijo...

Suena interesante, pero prefiero ir a Tar ¿sabes por qué?
por qué cuando llegues a Tar podrás jugar con una caja de música que tiene manivela. Y sinceramente, a estas alturas, lo único que espero de la vida es jugar con mi caja de música que tiene manivela.