30.10.07

Someone call the ambulance...


...there's gonna be an accident!


But poor Ana, was I not? And in terrible straits indeed. Ana who could not see or say, who could not think or do. Ana who could not. No. Not anything.


"To be or NO to be" y la de los sentones que es el queso de quién? si si, mire usted, yo llegué de este modo a la universidá, y es que en mi casa no me querían porque yo ya me había acostado con todo el pueblo, verá usted, no es un pueblo muy pequeño el mío.

Y la destrozahogares que es Dianation y la calientahuevos que es Lalau y la matahombres que era quién? bueno equis...que cuanto saqué en el examen de lingüistica? diez, Leo, saqué diez.

I'm waiting, waiting for nothing, you're levaing, leaving me hanging,when did your heart go missing?. La facultad huele a fritangas y a otras cosas también, y hay jeringas y cadáveres frescos. Señorita Laaaaaura! y los quince minutos????? y de fondo escucho a Amy Winehouse con Jay-z que rapea que Amy no debe ir a rehab...en fin...yo iba a escribir un blog decente, pero por un error de dedo me quedó decadente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja la rubia de atrás sacandose el moco!

LauSanBal dijo...

Jajajaja... esq es rubia!

Ah... esa calientahueos (notese mi acentito de sentonera).

Jajaja... 'oiga doñaana, usté sabe por que lo que tengo de brillante lo tengo de buena? porque no tengo nada de eso...'

Ye kiero Perris!

LauSanBal dijo...

Ah, si:

Atentamente,

La Sentonera

Yves dijo...

hahaha la foto esta genial, me imagino q t fue muy bien en la escuela, te extrañé hoy =( pero bueno, el fin nos vamos a cancun!!! te amo

Anónimo dijo...

Bueeeno todos nos hemos dormido en alguna clase alguna vez no? jajajaja...WOW, cancun?!...ke chido, diviertansen