13.1.08

Ahora vuelvo

Así va a decir mi lápida.

Pues bien, estoy terminando de empacar mis pertenencias y mis recuerdos, mis clases de francés y las de piano, la amena conversación que sostuve ayer con Marco sobre Marimar y su jacalito que le quemaron, su perro pulgoso que pensaba en voz alta, sobre lo caderona que se veía ayer Yackie Bracamontes en el show de De Por Vida, la picante discusión sobre 5x2 que, acalorados, sostuvimos en el Ghandi de Miguel ángel ante las miradas inciertas y curiosas de los clientes y de los que ni son clientes, sobre la enorme similitud que hay entre Pashmina y Amelie, y Marco pensaba que era original, sobre el libro de Thalia que me encontré en primer lugar de ventas en la librería del MOMA, aquéllos recuerdos tan feos de la prepa, aquéllos recuerdos tan bellos de Paris, aquéllos recuerdos tan falsos del espacio exterior, todo eso está ya en la maleta pues me voy, me voy pa la pizca.
Coz' I'm leaving on a yet plane, I don't know when I'll be back again...

Pero me llevo mi Lap, asi que quizas escriba algo por aca, pero no prometo nada, asi que mejor no me crean.

9 comentarios:

MMBT dijo...

y no volvió!

lo mejor de todo es que nos va a traer bonitos recuerdos!

Sr. Mimo dijo...

Pero regresas pronto ¿verdad? :S

Lau dijo...

Ya te vas otra vez? ... ay no!!!!
Pero bueno , si nos traes bellos recuerdos ...
jejejeje
un beso , y si , tienes razón lo que dijo cuchillos son mamadas .
Hasta el Diablo me lo dijo hoy en un sueño! fue increible!

LauSanBal dijo...

E hizo mejor en volver porque vio que todos morian sin ella.
Ya te extraño!

slumDOG dijo...

Demonios!! Justo cuado regreso!! (a tu blog) es que decides irte nimodo si la amas dejala ir y yo ni te amo ni nada me me agrada tu escritura. Me traes un recuerdo... bonito!

Anónimo dijo...

a veces desapareces repentinamente, eso me deja perplejo.

DURYAN dijo...

lo mejor es que no vuelva

Anónimo dijo...

jajaja como se ve q ni les caes bien a tus amigos, pero a mi si anita, ya sabes q yo te amo y ya regresa pronto por temor de dios, porque si tu no vuelves se secarán todos los mares, me quedare aqui junto a mi perro esperando horizontes...bla bla bla

Boris! dijo...

Ahhh... me entero que regresas al blog y te me escapas de nuevo.... grrr... espero regrese pronto y tengas historias para este mundo hahaha... bye!