20.2.08

Eclipses

Los animales comenzaron a comportarse diferente, daban vueltas, hacían ruidos, se orinaban...se sentían inquietos.
Un viento extraño comenzó a soplar sobre la ciudad, la gente salió a las calles dejando apagadas las luces de sus casas.

Unos minutos después, las exclamaciones de alegre asombro de la gente en las calles se transformaron en terribles alaridos de auxilio. La luna estaba completamente cubierta.

La oscuridad total.

Las bestias salieron a cazar, los animales se violentaron al ver desaparecida la luna...las personas enceguecidas y confundidas solo pudieron gritar.

Una vez que un animal prueba la carne humana, no comerá nada más.

4 comentarios:

Lau dijo...

a mi los eclipses me ponen ... digamos ... ansiosa????? 0.o
Y ya te imaginaras mi vampiro como estaba ...

MMBT dijo...

ansiosa o jocosa?

y lo del eclipse... hasta el 2010 (palabras de una sabia mujer)

Anónimo dijo...

si se ponen bien rudos los animales, a mi me mordio mi gato Gordo...espero no me convierta en zombie

LauSanBal dijo...

Uh, esos eclipses despiertan las cosas mas extrañas en uno, y si no, preguntenle a Denis.