8.3.08

Ayer

Me dueles...despacio, suavemente, con calma me dueles. Todavía me dueles. Me enamoré de ti una mañana como tantas, sentados en el pasto, en la calle, en mi casa, en el colegio.

Los recuerdos de mis amores pasados han venido a cazarme esta noche, un hombre con la cara borrosa acaricia mi pelo y un aroma conocido inunda mi cama, los hombres de ayer no me dejan dormir.
Son dos, son dos hombres diferentes. Dos hombres...me quiero morir.

Aparecen en mi sueño como ambas caras de la moneda, son tan diferentes, tan difíciles los dos.
Al primero lo amé y él me amó también. Al segundo lo amé...y asi, a secas, lo amé.

5 comentarios:

JP Cruces dijo...

sabes he leído muchas cosas sobre amor estos días.

me pasa que nunca sueño con personas de las que e amado o estoy enamorado.

veo que en vez de producirte algo hermoso te produce dolor. que triste.
prefiero no soñar con ello.

Anónimo dijo...

ay el amor...yo por eso solo te amo a ti niña

MMBT dijo...

ay si!
yo tmb te quiero mil!

Sr. Mimo dijo...

Así pasa

LauSanBal dijo...

Vas a ver, algun día se dará cuenta, y dirá: ''Ain't no sunshine when she's gone...''

Pero ps ese al que a secas... así a secas se habrá portado!