4.3.08

Indecent love

Lo que había comenzado como un dia de diversión, terminó como siempre, en risa sardónica, esta vez estuvo involucrada la policía.
No es la primera vez que Lady V. tiene encuentros con los hombres azules, pero en esta ocasión fue por un delito mayor.
Y es que Lady y Julio no sólo insultaron y golpearon sino que también violaron y mataron a las numerosas familias de aquél parque. Aquél mismo parque en el que el mismo policía se había desbarrancado en la zanja de los patos.

El policía llegó acompañado de su amigo de lentes oscuros, seguro son para impresionar, pero impresionaba más la panza. Que si me permite tantito. Y allá va Julio, se ve alternativo con mi chamarra rosa puesta, hasta parece quedarle mejor que a mi.
Las risas no se hicieron esperar y tuvimos que salir corriendo antes de que trajeran a toda la tropa de adiposos justicieros, Lady V. no está dispuesta a volver a la cárcel...no otra vez.

Pues ni modo, otro lugar del que me vetan por indecente.

5 comentarios:

LauSanBal dijo...

Oh!!!
Ps q tanto hacian?
O les paso lo mismo que a mi en la playa?
''Esque estaba muy oscuro y no tenia a donde ir''

Anónimo dijo...

ay anita...impudica que eres, ya t imagino sin blusa en pleno parque verdad?

MMBT dijo...

no era culpa de anita... la blusa swe la llevo el viento.

apoco no monica?

JP Cruces dijo...

que risa tan sarcástica que has provocado. espero que estés incomoda en la cárcel. bestia.-

Lau dijo...

Hijole como que nos vetan de muchos lugares a los de la calaña ...
Por eso te voy a llevar a otros lugares
Un beso nena