1.4.08

Ana, la zombie I

Aquél perro se llamaba Bruce, como Bruce La Bruce y su hermano era Othelo...no recuerdo más del día que desperté, y digo desperté pues reviví es inexacto, viva viva, no estoy.

Todavía hacía frío en la ciudad, era uno de esos días en que el clima es engañoso y la gente en el parque pasaba un bonito día familiar...
A los vivos no les gustan los zombies, les gusta pensar que son los únicos en la tierra, les gusta disfrutar sus días en el parque sin toparse con un zombie que los mire con frialdad y cierto recelo.

Lo que los vivos no saben es que la diversión comienza de este lado.

6 comentarios:

LauSanBal dijo...

Pues esque si es cierto!!!
Lo mejor es un-live y divertirnos ahora que podemos y nuestros tejidos están ''firmes''.
Jajajaja!!!

Sr. Mimo dijo...

ay, eso que dijeron alla arriba me suena familiar...

Y claro que ser zombie es lo más divertido, aunque si lo piensas, no tienen tejidos y mucho menos firmes

Awsome!

LauSanBal dijo...

Muajaja... por eso decia que mi vieja mula ya no es lo que era...

MMBT dijo...

asi que digas firmes... jaja


pasa a mi blog, no seas gacha

Boris! dijo...

Y los muertos aqui, la pasamos muy bien.... hehehe! que no?

JP Cruces dijo...

Si la gente discrimina a los zombis, eso me da asco.