5.5.08

Mr. Hush Puppies

Asi se llamaba el perrito.

O así le pusimos, da igual.

A mi no me interesan las erupciones epiteliales, pero igual tuve que enterarme, y no fue agradable. La pizza: muy buena. Los recuerdos: frescos. La salsa: Tampico. Y Ruy, y Coño, y Mónica, y Memo, y Arañita, y el Puma...todos ellos, todos. No estaban, pero si estuvieron.

Las gomitas de café se disolvían en mi boca mientras me reía de Giovanni tirado en aquél cerro en Zirácuato, parecía que llovería, pero no llovió, y luego nos volvieron a estimar en Lumen, malditas pinturitas y maldita pobreza la nuestra.

El stress se fué, la alegría volvió, la señora Loes, la señora Loera, la señora Lofué...y si fué, porque ya nunca bajó, e hizo bien en ya no bajar, porque yo me acuerdo que a mi me tocó ver a los ancianos en bata.
Y luego por qué nos preguntan que qué nos hicieron en el CUM, si es cierto que estamos mal, que estamos dañados, que algo nos hicieron que no nos podemos (no queremos mas bien) acordar.

Malditos Maristas!

10 comentarios:

Sr. Mimo dijo...

Ahora, el punto ya no es qué nos hicieron en el CUM, deberíamos empezar a preocuparnos por quién está peor.

Anónimo dijo...

Por cierto, esa señora Lofue me sigue cobrando algo que no debo.

amaru dijo...

No le molesta un poco que la adulen tanto? pero tanto?
Empecé a leer su blog desde happy visions from... lo he terminado, ahora voy en Y es que eso pasó, para ver todo lo suyo, a evolucionado bastante su escritura, igual hay cosas antiguas que me sorprenden...
Gracias por visitar mi blog.

LauSanBal dijo...

Ay, esos maristas...
pues si ellos te hicieron como eres... qué demonios paso conmigo?

MMBT dijo...

oooorale, nadie había hablado con tanta gracia de la señorita lo es.... lo era.


y asi lo fue porque sin la escalera....


jaja brillante post!

amaru dijo...

sr fundador (y mis disculpas lady vendetta por utilizar su blog para comunicarme con otra persona)luego entraré a su blog, intenté hacerlo ahora, pero tiene tres y estoy muy cansada, además no he concluido los de la señorita aqui presente y otras lecturas de formación, teóricas y novelas varias, en las que estoy, entonces, pronto le visitaré, pero ahora le dejo este mensaje a ud.
gracias por visitar y postear, además mi blog es bastante nuevo y soy un poco "ignoranta" en la materia, pero trato de hacer lo mejor posible.

amaru dijo...

Lo de la adulación, es porque tengo la sensación de que es un poco "extraño" "ser perfecta", que tod@s esperan algo de tí, el tener la certeza (o pensarlo, por lo menos) de que tienes que hacer cosas, ya no por tí, sino por el resto, para no defraudarles, ufff, que cansador!!!!
no sé... se me ocurre no mas.

lo del beso... uf!!!, como ud dijo... ud sabe, yo´también sé.

amaru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amaru dijo...

(me equivoqué al escribir y no me dí cuenta)
pero decía
gracias por agregarme en su lista de "conocid@s"
eso, me voy a dormir, que mañana un día de trabajo...

JP Cruces dijo...

oye yo no siento nada por los maristas, ¿estoy enfermo?, yo creo que no.

chao.