15.7.08

Ay de mí

Leyendo el blog de mi maestro ninja favorito, me deprimí harto al darme cuenta de que si, estoy vieja.
No, no es exageración, mi cuerpo no es el mismo de hace tres años. Aún recuerdo el día que Bruno me dijo "Ana, ¡¿a quién le robaste el cuerpazo?!" o cuando me cantaba la de "La manzanita" de los tigres del norte...bueno, eso no tiene nada que ver, el caso es que sí, ahora tengo una pancita.
Pero entonces me dije a mi misma: "mi misma: si, estás diferente, so what?, who cares?" si bien es cierto que quizás aumenté un par de kilos, en el proceso también maduré y...¿por qué no? también me hice más sexy.
No sé exactamente en qué consista mi sexycidad madura (jajaja me imaginé bien Diane Keaton en "Something's gotta give"), pero definitivamente ha ido en aumento (y no Mimo y Lucha, no son sólo mis pechos que ustedes afirman que están más grandes).
Y si, es cierto que el tiempo va a seguir pasando y yo voy a seguir envejeciendo, pero mientras mantenga los buenos genes que le debo a mi madre y...las cremas anti-edad que le voy a quedar a deber a mi madre, todo va a estar muy bien.

9 comentarios:

LauSanBal dijo...

Y esque sí Ana, estás mas chichona!!!

Ya me imagino cuando sales a la calle que los albañiles o los ñores te han de decir: "Ah, pero que chi...ca tan linda!"

Y bueno, hasta lo hemos vivido... ew!

Yo por eso no me preocupo...

Boris! dijo...

hehehe, tus genes.. por eso estas guapa y te han crecido los pechos!! Los albañiles son los mejores jueces de esos aspectos.

MMBT dijo...

si, como cuando vi como te contoneabas tras los chiflidos de los albañiles...


si paso

Anónimo dijo...

jajaja Anita siempre se contonea, esq asi camina...ah si...esas piernas...y d lo de los pechos...pues...pues...ay, mejor me voy, che chamakita, si estas bien buena! (esq soy aprendiz de albañil)

Sr. Mimo dijo...

Los albañiles y los mimos

LauSanBal dijo...

Tsssss... sabrosa!!!

Anónimo dijo...

Haaaaaay masita!!!

Yulai

Anónimo dijo...

Hay nena, esq si estas bien sexy, y eso de los kilos de mas, pues que mas da, asi se te quiere y se te ama, y se te... se te...

...Yulai...

LauSanBal dijo...

. . . Si-ajá.