4.12.08

Estamos de fiesta

Pues este post es para celebrar que hoy terminó mi semestre, vengo llegando de entregar mi último trabajo y de recitar mi último poema, al menos hasta febrero. Espero, debido a que estoy oficialmente de vacaciones, por fin poder ofreceros posts de mayor calidad y en mayor cantidad.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, no señor, también he de decirles que a mi maestra de Historia Literaria del siglo XVIII se le ocurrió que era buena idea dejarnos como lectura ligera para las vacaciones unas cuantas novelas (entre ellas una de Defoe, Huevaaaa) y varias lecturas que vienen en la maravillosa y siempre útil Oxford Anthology of English Literature. Apoco no les da envidia? Se las regalo.
Yo tenía planeado leer cosas un poco...diferentes. Pero en fin, El Libro Vaquero tendrá que esperar.
Por otro lado está la lista de juegos por terminar y la lista de posiciones del Kama Su...digo! la lista de versículos de la Biblia por leer, si, eso mero.
Y pues me temo que esos libros serán relegados a la semana anterior a entrar de nuevo a la escuela y aca me verán lloriqueando, pues ni modo.
Pues eso es todo, nada mas quería darles envidia porque yo ya no tengo que estudiar más ni que escribir más ni que reventarme en la biblioteca más, así es, muéranse de envidia.

4 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Vacaciones!
Yo... aún no. Mis exámenes empiezan hasta el lunes. Así que, sí: muero de envidia.
Aunque viendo el lado positivo, a mí no me dejan NADA de tarea en vacaciones.
Ha! Puntos para mí

LauSanBal dijo...

No Ninja... no son puntos.

(Me pasas la lista de las mamadas que hay que leer por favor? Asi podre lloriquear contigo despues de estar orgullosa de leer American Psycho e imaginar a Christian Bale en esas posiciones del Kama... digo, leyendo la Biblia... eso mero)

Anónimo dijo...

yiey!!! Anita por fin es libre! ya me vas a hacer caso? ya sabes que yo me muero por ti, a ver si ahora q estas de vacaciones me dejas invitarte a desayunar

Sr. Mimo dijo...

Aiiiisssshhhhh, shoooo a voooos teee ooodiooo (en realidá teamo, pero en este momento teodio).

Aún tengo que hacer un trabajo sobre Bloody Mary, ojalá fuera la bebida y no la reina, hasta práctica de campo habría... Hasta el miércoles aayyyyiiiiaaaaa

Y respecto a Miss Tutsi Pop... mmmm ¡No es lo que parece!