19.5.10

Annoying Ana o sobre mis teorías apocalípticas

Tengo una teoría: Diego (el chico que se sienta a mi lado en Historia Literaria Norteamericana) es un robot.

Si, sé que suena loco y poco probable pero hey!, así es este mundo en el que vivimos. Anyway, hoy finalmente y luego de muchos planes fallidos para descubrir su verdadera identidad decidí enfrentármele.

Esta mañana las aves cantaban, había poco tráfico, el día aun no se ponía tan insufriblemente caluroso, en fin, todo pintaba para ser un gran día en la facultad de Filosofía y Letras. Llegué con un ligero y elegante retraso a mi clase, todavía logré fumar un cigarro y pisotear un letrero de los hippies sobre algo de los presos políticos o la comida de la cafetería o (coloca tu causa ridícula favorita aqui) antes de entrar al salón, por lo que mi humor mejoró aún más. Entonces Diego hizo su aparición, actuando sospechoso y mecánico como siempre y abriendo los ojos al extremo al hablar.

Nos miramos con cierto rencor y nos saludamos como es debido. -Diego- dije yo, muy seria mientras trataba de sentir el frío metal debajo de la piel sintética de sus mejillas.
-Ana- dijo él, también muy serio pues sabe que sospecho de él y que pronto será descubierto.
Luego de escuchar cómo Diego discutía con mi amiga Diana sobre algo de unas copias de un libro, entramos al salón y mientras la maestra decía incoherencias sobre Thomas Pynchon y Tony Morrison comencé con la presión psicológica. Como la clase es en inglés y no se nos tiene permitido hablar en español, paso literal mi conversación con Mr. Roboto:

Ana- Hey, you're a Robot.
Diego- No, I'm not.
Ana- Yeah, I'm pretty sure you are.
Diego- I've been telling you this like forever, no! I'm not a robot!
Ana- Uuuh, little robot is getting cranky!
Diego- Oh God...

-pausa- Aquí la maestra interrumpió la conversación para preguntarme sobre la segunda ley de la termodinámica y su aplicación a un sistema cerrado de comunicación. Yo, por supuesto, respondí algo increíblemente inteligente que la dejó pasmada un par de minutos dándome la oportunidad de continuar con mi interrogatorio.

Ana- So... robot, tell me, how is it to be all steely and chromed?
Diego- Please stop.
Ana- All cold and lonely...it has to be lonely to be a robot right? I mean, in your planet maybe you have like your little robot girlfriend or something, but you know, here on Earth I'm sure you must feel awful.
Diego- In my planet?! I'm a robot not an alien!! Jeez! you don't even discern between one thing and the other!

En fin, la conversación/interrogatorio prosiguió un poco más hasta que Diego el Robot solitario camenzó a sobrecalentar su sistema y huyó de mi mente perspicaz, sin embargo, aquí está su prueba, Diego admitió finalmente ser un robot. Nadie me creía, me llamaban loca, se burlaban de mí y de mi pequeña teoría, pero he aquí la prueba, ¡dobléguense ante mi gran descubrimiento!.


...Descubrí también que los robots suelen ponerse muy susceptibles cuando se trata de extraterrestres...

9 comentarios:

Cezar dijo...

Ana-hey,hey Robot
hey Robot
Robot,hey hey,Robot, Robot hey!!
Robot-I`m not a Robot!
Ana-hey, hey,you look Robootie!
Robot-i´m not a robot
Ana-yes you are, with the green skin and the 8 arms
Robot-that´s an alien,im not a robot not and alien
Ana-.....
....
hey Robot,hey, hey Robot
Robot-shut up,im not a Robot, or an Alien, or Osama Bin laden with a pink tutu dancing "Carmen" in Las Vegas!!!
Ana-woow,calm down,jeez...atupid alien!

Lady Vendetta dijo...

jajajaja exacto!!!! jajajajaja aaay por eso te amo

Αποκαλιπσισ dijo...

Pues Diego no es el único robot en la Facultad de Filosofía y Letras. Yo conocí un maestro que como adjunta tenía una robot, como le funcionó de maravilla comenzó a producirlas en serie.

Lady Vendetta dijo...

aaaaaaaaaaaah!!! osea que es toda una invasión!? malditos robots!!!! haré un Frente Unido Contra la Invasión Robótica Alienígena, nuestros headquarters serán en el Güey Rodríguez

Luna dijo...

Sipi, se llamaba Sandra y siempre iba exactamente con el mismo peinado... la niña sólo sabía hacer lo que decía el maestro. De pronto la podíamos ver en un pasillo y en el siguiente estaba otra igual con otra ropa.

Lady Vendetta dijo...

La recuerdo, siempre le preguntaba a Julio si tenia una gemela y el decia q no...tengo miedo

DURYAN dijo...

y el robot contesto:

mi mami dice que mis trencitas son bonitas

y ana:

tu mami es una tonta!

DURYAN dijo...

y el robot contesto:

mi mami dice que mis trencitas son bonitas

y ana:

tu mami es una tonta!

DURYAN dijo...

y el robot contesto:

mi mami dice que mis trencitas son bonitas

y ana:

tu mami es una tonta!