El primer post del año, espero que no sea el único.
Empiezo este año con computadora nueva y con ideas nuevas y con tennis nuevos.
El 2010 fue un gran año para mí, no puedo decir que me arrepiento de algo ni que desearía que alguna otra cosa no hubiese pasado. Fué maravilloso.
Espero que este año no sea la excepción y rompa con mi racha de three in a row; hace un par de días estuvo a punto de suceder con unos acontecimientos desagradables con mi padre y unas preocupaciones con la abui, pero no dejaré que eso me deprima por el resto del año.
Con respecto a lo que dije en el post anterior, estuve pensando y creo que en realidad mi blog es ya mi pequeño espacio para los cuentos y las minificciones por lo que en realidad no estaría cambiando demasiado. No lo creen?
En fin, en espera de lo que me digan en en FCE (sobre mi servicio social haciendo reseñas de libros que hurtaré para el beneficio de la comunidad), trataré de subir un cuento en el que estoy trabajando.
Sin más por el momento; feliz año 2011.
2 comentarios:
Es un gusto tenerte de regreso, con una vitalidad renovada. Por cierto pusiste dos veces "en" en la primer linea del último párrafo. Cuidate... y espero leer tus nuevos "postes". Jejejeje.
oh, cierto, error d dedo, era "en el" miss u!
Publicar un comentario