17.9.07

Escapar...sí es un arte

Hoy escapé de nuevo, ya tengo experiencia, pero no fué fácil...supongo que entre mas disponibilidad emocional, mayor es el desafío de escapar.
Cuando escapas una man-moth se te pega en los zapatos, cuando escapas el sol brilla y las aves cantan, cuando escapas te quedas sin tema para exponer en HL1, cuando escapas los hombres hablan con los pájaros...cuando escapas se te rompe el corazón, las tripas, el cerebro, la vida, el aire, el espacio y el tiempo...
Quizás no debí escapar hoy, pero qué bien sabían esas quesadillas!
Un ente al que amo y amaré siempre me ha dicho algo sobre el escapismo, y sobre la ciudad del Tar y sobre la decadencia...ese ente al que amo y amaré siempre sabe también de las quesadillas y de las aves y de las man-moths que se te pegan en los zapatos, los ojos, la vida, el tiempo...
Ente, debo decirte esto: tienes lo peor de un mimo y lo peor de un arlequín, pues lo nuestro no era amor, era eternidad.

6 comentarios:

Forrester dijo...

Este post es prueba de que la brevedad no es sinonimo de la falta de ideas (no se si me hice entender, creo que la brevedad no se me da a mi). Tambien te quiero agradecer por aclarar lo del history channel, que lastima que se los haya choteado, no me queda mas esperar que le haya logrado dar un poco de mas luz.

Forrester dijo...

otra cosa, a Tar ¿es imposible llegar?

Forrester dijo...

PD.quieres que le pegue?

LauSanBal dijo...

Jajaja... sí! Pégales abuelita!!!
Diablos... maldito sea el karma!
Ches manmoths horrendas... y sí... esas kekas rifan!
Te kiero perris! =D

Sr. Mimo dijo...

Así es, soy mimo, mago y escapista. Houidini era un amateur a mi lado.

Sr. Mimo dijo...

and I salute you for your courage
and I applaud you perseverance
and I embrace you for your faith in the face of adversarial forces that I represent