13.9.07

Pensando en el sentido de la vida...

Hoy me compré una joya del cine llamado de "culto" la verdad es que nunca entendí por qué la denominación, en fin, whatever, el punto es que esta película (que con la esperanza en mi corazón espero hayan visto alguna vez) hablaba sobre el sentido de la vida (la película de la que hablo, como espero ya hayan intuido es "Monty Pithon's meaning of life"...creo que si se escribe asi...). La idea de la entrada del dia de hoy no es la película, últimamente he estado pensando profundamente en el sentido de la vida, no quiero echar el rollo acá porque es eterno, pero estaría bien que lo pensaran un poco (personalmente les recomiendo que no lo hagan pues aumentará la taza de suicidios).
Los filósofos se han hecho las mismas preguntas desde que el hombre camina sobre dos piernas, y es que no son trivialidades, preguntarnos qué hacemos en este mundo, cuál es el propósito de la vida, de dónde venimos, quiénes somos y a dónde vamos es algo inherente (y perdón si la palabra les retumba en los ojos) al ser humano.
Ahí piénsenle, namas no me la recuerden mucho en los comments, y pues les dejo lo que yo pienso que es mi destino en la vida.
Amar, ser feliz y trascender.

1 comentario:

LauSanBal dijo...

Hey, yo!!!
La primera en comentar, a huevo!!!
Pues... si los suicidios aumentan cada año por razones tan tontas, al menos ahora que se incrementen por razones más inteligentes y de peso, no crees?
Jejeje...
Mal chiste. En fin, yo quería decir algo inteligente, pero no me salió, asi que me justificaré diciendo: Yeeeeah, boy!!!
Te kiero perris =D