23.9.07

Sinkin' soon


Hoy perdieron mis poderosos osos contra los vaqueritos en un terrible y angustiante 34-10, no hay palabras para describir la tristeza que me invadió ahi, en el Chilli's de Coyoyoyo, frente a varios amigos y meseros quienes me apoyaron en mi dolor (sospecho que mas por quedar bien que por verdadero fanatismo), y pues bueno, supongo que fue la cereza en el pastel de esta semana de decepciones que empezó con un great escape el lunes, siguió con mi locura del martes que tuvo que ver con una bebida energizante de calidad sospechosa y una noticia enervante, siguió el miércoles con...no recuerdo, luego el jueves con mi regreso obligado de ciudad bimbo, siguió con el viernes de la fiesta azul donde me encontré con gente non-grata, siguió con la plática de despedida y el mal rugby de Irlanda ante Francia y bueno...son solo los eventos mas memorables, esperando que la semana que se deja venir sea menos peor que la pasada, me despido.

In omnia paratus.

1 comentario:

LauSanBal dijo...

Diablos... como que nos ponemos de acuerdo para tener malas semanas verdad? Pero sabes? aún nos tenemos la una a la otra... eso ya es un avance, creo =)

Te quiero perris!