19.9.07

When did your heart go missing?

Hoy me encontré a un mimo, hijo de mimos era él, mimetizándose fuera de la biblioteca, mimezco y mimotoso él era.
El mimo su puso a hablar sobre norita y sus estigmas y sobre el pasto mojado bajo mis pies descalzos.
Yo pensaba que los mimos no hablaban, pero el mimo habló y escapamos de nuevo, escapar, escapar, escapar...es lo que yo hago.
"cuz I don't shine if you don't shine" me dijo el mimo.

Estoy trabajando en un ensayo supremo para la escuela, es sobre los judíos (no voy a entrar en detalles porque tendria que hablar de Matisyahu y las filacterias), y había estado trabada con una duda, lo busqué, lo investigué, y la mejor respuesta que pude obtener, la obtuve de un mimo, la cosa está así: le pregunté al señor mimo por qué todo el mundo odia a los judíos?, qué han hecho? a lo que el mimo respondió: "ser judíos" y no creo que se pueda decir nada más sensato sobre la vida o sobre la muerte.
El mimo y yo hablamos sobre el suicidio y llegamos a la conclusión de que el único motivo condonable en un caso de suicidio es el cansancio.

Martin Luther King Jr. una vez dijo: "Every man should have something he'd die for. A man who won't die for something is not fit to live."


When did your heart go missing? es el título de mi blog de hoy, pero es también el nombre del nuevo sencillo de Rooney, lo recomiendo ampliamente.

2 comentarios:

LauSanBal dijo...

Y el mal chiste? O_o
Jejeje... pues si, pobres judíos...
Y... esos Rooney's! el vocalista esta chikipapi, q no?
Ese mimo... es tan divertido! Jajaja...
P.D. Yo tmb t amo perra!!!

Sr. Mimo dijo...

"... ... (!) ... ... ... " [es lenguaje de mimo, es que los mimos no hablan]