22.12.07

So long!

Pues Lady Vendetta se despide temporalmente, les desea a todos que el año que se deja venir les sea mejor que el año que (por fin!) se muere.
El 2007 estuvo lleno de pesadillas diurnas, Lady Vendetta se vió envuelta en llamas, ahogada en llanto y bañada en sangre. Lady Vendetta fingirá que estuvo dormida durante todo el 2007.
El caballero de Titanio tiene los dedos llenos de razón, la navidad sólo hace a la gente sentirse miserable aunque intente comprarse una sonrisa en el mall junto a sus zapatos Prada que estrenará durante la cena del 24, la navidad hace que uno se sienta basura solitaria (vaya, hasta el Grinch tenía a ese estúpido perro), la navidad hace que uno extrañe todo el amor que alguna vez, tiempo atrás, le fue brindado por sus familiares y amigos que ahora se han ido marchando uno tras otro...
Pero en fin, al menos Lady Vendetta recibirá los libros y videojuegos que le pidió a Santa.


Cenen rico.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

tu sabes que nosotros nunca nos vamos a ir nena, y pues si, este anio (en este teclado no hay algunas letras) fue muy duro para ti y para todos nosotros, pero vamos a estar a tu lado como siempre, porque ya sabes que siempre te acompaniamos hasta en tus mas locas ideas, como tu idea de tomarte un anio para viajar por el mundo, o tu idea de tomarte 25 variedades diferentes de cafe en un dia, o tu idea de construir un refugio de perritos, o tu idea de la carpinteria...bueno jaja ya entendiste, ya sabes que te amo y vas a ver que nos va a ir mejor el 2008...al menos algo es seguro, no importa si nos va mal, siempre vamos a estar juntos. Si tu vas a hacer la cena, va a estar muy rico. Bueno bueno, me voy. Saludos desde Frankfurt nena, nos vemos en enero.

Anónimo dijo...

jajaja si, un horrible año in deed, pero como dice Kurt, estuvimos juntos en esto no? y asi va a ser aunque el 2008 tmb apeste. Te amo.

Anónimo dijo...

ademas los prada que te compraste estan bien chidos jajaja. besos niña bella

Anónimo dijo...

pronto hasta.-

MMBT dijo...

yes!

el grinch y el perro

espero no te enojes pero kyra es el mismo nomas que gris. Pasatela super!!!!!

Lau dijo...

A mi la Navidad me pone re mal ...
Pero la verdad es que estoy feliz por que se que tengo amigas como tu _!!!!
Que jamás me han defraudado .
Pasatela bien en las fiestas , hoy me voy a mi pueblo , pero regreso el 2 de enero , a ver si salimos a platicar un rato sale???????
Mil besos y feliz navidad !!

LauSanBal dijo...

Nenaaaaaaaaa
Mi mancherai se te ne vai!
Per che vai via???
Nonono,este año nos fue... pues nos fue. Lo bueno es que tengo la suerte de conocerte, y de verdad... espero que estes muy bien, y aunque quiza no sirva de mucho: te quiero mucho mucho!!!
Ojala el proximo año tmb nos traiga mas azulitos... ademas ya tenemos mas que arreglado lo de aquel chico Jér... jejeje
Bueno, te dejo (por ahora, xq de mi tu no te zafas tan facil). Tu tmb cena rico y: ''Esque te quiero uoooooo, baby te quiero uooo uoooooo!''

DURYAN dijo...

usted que es lady vendetta y yo mr vengeance haremos un buen club.

Leame porfavor.