13.2.08

Anti-yo

La antimateria es una bella teoria de la física moderna, en términos simples habla de una contraparte de igual apariencia y magnitud en sentido opuesto al concepto de materia que todos aprendimos en la primaria.
La materia está compuesta por átomos, la antimateria está compuesta de igual manera, con los llamados anti átomos, la diferencia vendría siendo la carga eléctrica.
Ahora, la teoría dice que toda la materia consta de su contraparte, entonces, debemos suponer que en alguna parte existe un universo exactamente igual al nuestro, con todos sus soles, con todos sus hoyos negros, planetas, asteriodes y polvo cósmico.
Debemos suponer también, que éste universo igual al nuestro tendrá también un planeta como el nuestro, con sus continentes y sus océanos, con sus ciudades y su gente, todo igual...pero opuesto.

Por lo pronto la teoría es bastante sólida, y ningún físico lo pone en duda.

La antimateria puede existir.

¿Verdad que la física sí da miedo?

7 comentarios:

JP Cruces dijo...

otros seres como tú, como yo.
eso seria de miedo.
la fisica es absurda.

¿oniricamente quien crees que soy?

Anónimo dijo...

aaaaaaayyyy que horrible!!!! ay anita, como siempre te dije, tu debiste meterte a fisica cuantica, yo no se de verdad que demonios haces en letras...hoy no podré dormir

Anónimo dijo...

hahaha ay mujer...no sabes cuanto te amo ya dime que si! andale si? en fin, espero t la estes pasando muy bien este 14...sin mi...te quiero y ps un beso...y si...la fisica da miedo

MMBT dijo...

si, a fisica cuantica, o a modelar a los mejores diseñadores...

uy exageré!

Sr. Mimo dijo...

Pero la Patafísica no da miedo, pregúntale a Cortazar si no me crees.

Quiereme Mar dijo...

hable con ella

Lau dijo...

hijole!!!
que miedo saber que hay alguien mas como yo , pero opuesto ...
TE quiero nenita!