16.2.08

Cashback


"Sometimes love is hiding between the seconds of your life"

Ayer tuve la oportunidad de ver esta película que bueno, es una maravilla. Escrita y dirigida por Sean Ellis, esta cinta trata de un chico, Ben, quien luego de cortar con su novia de años deja de dormir y al tener 8 horas extra en su vida decide aprovecharlas trabajando en un hipermercado (si, hiper, porque es de autoservicio las 24 horas).
Ahí conoce a estos personajes que son unas joyas, un par de jocosos y traviesos muchachos, una chica que a simple vista no es la gran cosa (y que eventualmente terminará siendo el mayor interés romántico de Ben), su jefe, Jenkins, que es gran parte del elemento cómico de toda la película y por supuesto a Brian Kung-fu, el experto en artes marciales cinta amarilla.

Debo decir que esta película es una preciosidad, pues lo importante es que Ben siendo estudiante de Arte se dedica a apreciar la belleza que encuentra dentro del hipermercado, una de las partes que más disfruté, es un momento en el que, estando dibujando a una chica dice que él no sólo mira a las chicas, sino que las siente, es por eso que a las chicas no les molesta cuando las observa de arriba a abajo...lo genial es que se lo crees.

Pues es una recomendación que les dejo para el fin, sin embargo me parece que será algo difícl encontrarla, debo confesar que nunca la había visto en las tiendas ni había escuchado de ella, la vi (pirata pero copiada de original) gracias a un amigo, cinéfilo como los de nuestra calaña y bueno, disfrutando de buena compañía, buena comida y buen vino.
Si la encuentran véanla, no se arrepentirán y me avisan, que les pareció y en dónde la encontraron.

5 comentarios:

MMBT dijo...

mira papa mi 10 pirata...

En vez de que ayudes a la industria cinematografica... a los piratas

Lau dijo...

ay ekis con el comentario del electrovision ...
pero bueno espero que algun dia me prestes la peli
te quiero nena!

Anónimo dijo...

uuuuh se oye coqueta...asi como tu, oye consiguela y la vemos no? ya tiene un resto no nos vemos y ya t extraño chamaca, ya sabes q t amo

LauSanBal dijo...

NO me creas, pero por ahi vi la sinopsis de una peli y es exactamente como la describes... me late que es un refrito...
Igual a ver si la consigo.

Anónimo dijo...

uuu quiero verla!!!!!