3.3.08

Ay lo que me provoca el FICCO...

Y no me estoy quejando, pero yo siempre he visto el cine como una ventana a otros universos, porque a veces me pregunto por qué la vida no es asi...para después contestarme que la vida, SI es así.

Había estado hablando seriamente con el mimo sobre nuestras ideas para el cortometraje, ya teníamos hasta nombre de producción...pero de lo otro mira shht! ¿por qué? sencillo, porque a nosotros nos pasan las cosas mas extrañas, sólo es cuestión de filmarlas.
Es la vida, la suya y la mía...la vida, porque el cine es sobre la vida, no la tuya ni la mía, La Vida.

Ayer terminó el festival y mi cansado cuerpo finalmente sucumbió ante las extravagancias de mis hábitos alimenticios de la última semana, basado en cigarros y palomitas del suelo.
Mi pecho colapsó, mi garganta se cerró, mis pulmones se han llenado de humo, y la fiebre no se hizo esperar.

Durante la que pudo ser la noche mas larga de mi vida...un-life, tuve el mejor sueño febril que pude haber tenido, me acordé de Dalí que soñaba con su arte...sólo que yo no soy artista y no tengo un bello bigote engomado, el sueño que tuve en mis febriles pesadillas fue la idea que me hacía falta, las imágenes, una a una, con todo detalle de cada una de las escenas, entonces todo vino a mí...ahora necesito al mimo y una cámara, quizás el próximo año algún voluntario nos matará a nosotros, como nosotros matamos a Cao.

4 comentarios:

Sr. Mimo dijo...

Lo que nos provoca el FICCO, hoy de verdad era un undead caminando por la facultad... y tuve el atrevimiento de ir! Y mira que yo también he tenido los sueños más extraños, listos para ser filmados ¡dame una cámara!

Además sabemos que sólo nosotros nos soportamos tanto tiempo juntos.

LauSanBal dijo...

No es cierto!!!

LauSanBal dijo...

Espera. . . sí es.

Lau dijo...

Hijole!
Yo les presto mi camara ... sus vidas son algo digno de ser filmado ...
Anita!!!! donde estaban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
osea!!!!! yo estaba en un ricncon obscuro con mucha gente de la tercera edad alrededor ... ahhh y unos colmillos ...

Por cierto ... ayer estuvimos grabando un video extraño con el vampiro ... luego les cuento bien y se los enseño ...