27.6.08

Criminilales


El otro día debrayando en la escuela, perdiendo el tiempo en la cafetería con mis amistades, volándonos clases vaya, planeamos el crimen perfecto.
Resulta que en la cafetería de la escuela existe un marco enorme con esta imagen de la película "La nave va" de Federico Fellini, y el mimo y yo la queremos hurtar.

Y gracias a nuestros conocimientos en hurto y ultraje que nos han dejado años de experiencia robando menus, sobres de azúcar, botellitas de vino y hasta cafeteras de Sanborns, hemos ideado el plan perfecto para el robo de tal pieza de colección.

El plan no va a ser fácil de llevar a cabo, el primer paso será infiltrarnos a la cafetería de la escuela en medio de la noche vestidos de negro y cargando grandes mochilas con cuerdas con picos y toda clase de artefactos absurdos, subir por los ductos de aire (ahá como hay...)y bajar al mimo con una cuerda y un arnés. El mimo deberá entonces tomar el poster y meterlo enrollado en un estuche especial con la temperatura controlada y, sin dar tiempo a que se activen las trampas, hacer contrapeso con otro dibujo idéntico dejándolo en su lugar. La parte de la imagen falsa que vamos a dejar está lista, un dibujito a mano con crayolas con un monito de palo remando un bote con una jirafa y con el lema: "La nave fué -Francisco Fellani".
Nadie notará la diferencia, de eso estamos seguros.

6 comentarios:

LauSanBal dijo...

Jajaja, claro q no!

De eso nos encargamos nosotras... o don Atanasio... ;D

Ninja Peruano dijo...

Robar menús es uno de esos placeres de la vida que sólo unos cuantos afortunados tenemos la fortuna de conocer

Sr. Mimo dijo...

Woh!!! el ninja me comprende!! pensé que era el único!! sniff, sniff...

Pero sí, to'está planeado para el robo del siglo, ni cuando robamos las pinturas de Munch nos costó tanto trabajo

Anónimo dijo...

wooow, y esq quien no quisiera robar esa pintura

Lady Vendetta dijo...

robaste pinturas de edward munch sin mi? q mala onda, al menos enséñamelas! y puedo participar en el robo del poster?

MMBT dijo...

fellani?

ay cristo...